sitemap

English

Traduisez en français

.

RSS

Leer R-Human desde el Movil (Celular)(Copy link address)

Recibe por Correo R-Human, Escribe tu direccion:

Delivered by FeedBurner

Baja Aqui FireFox el Browser mas rapido y seguro para Internet

...

Elecciones Presidenciales en Mexico 2006: Alerta: el 2 de julio habrá un fraude en las computadoras del IFE

...

Leer y Bajar el Libro: La Blogosfera Hispana.

...

...

"El Futuro es hoy"

...

...

..

...

...

...

...

...

Mi foto
Nombre: WireMan

R-Human es un eSpacio que registra (Weblog) diversos acontecimientos en el mundo de la tecnologia, en cualquiera de sus ramas, Internet, Cultura y Noticias de cualquier parte del Mundo. (Disclaimer) Wireman

Powered by Blogger

miércoles, febrero 08, 2006

Los proveedores de internet en USA quieren cobrar doble por su servicio.

Los proveedores de Internet en USA quieren cobrar al cliente por conectarse a internet a los clientes y tambien a los proveedores de servicios.

Es decir que si ustedes ya pagaron en casa u oficina por el servicio de internet a su proveedor, ahora estos (ISP) proveedores de internet como AT&T y Bell south quieren cobrar a Google, Yahoo y Vonage por los servicios que prestan a nosotros.

La envidia los llevara a los proveedores de internet a la ruina, porque Google no se quedara con los brazos cruzados y podria convertirse en proveedor de Internet para evitar dichos abusos.

No cabe duda que AT&T y Bell South no se han dado cuenta que sus dias estan contados, porque la nueva telefonia correra por internet, e internet sera inalambrica. La telefonia como la conociamos esta muriendo frente a los ojos ciegos de las antiguas empresas telefonicas.

Mas les valdria que vendieran ya sus empresas a Google o a algun otro antes de que el valor de la accion de dichas empresas valga cero dolares. Otra posibilidad es que dichas compañias proveedoras de internet se conviertan en proveedoras de servicios y contenidos.

Estoy asombrado de la falta de vision de las Compañias telefonicas en Estados Unidos y sobre todo de los inversionistas de dichas empresas. No ven que de cualquier momento a otro el valor de sus acciones se desplomara ? .

Mi pronostico es que en 2006 surgira un nuevo proveedor de Internet en USA que tendra una politica de comercializacion acorde con la nueva epoca en comunicaciones que estamos viviendo en el mundo. Mayor velocidad, mejor tecnologia y precios mas accesibles para que cualquiera tenga interent en cualquier lugar.

Debemos apoyar a Google, Yahoo, Vonage y a otros similares para que ganen la batalla que se avecina muy fuerte. No podemos permitir la burla de que quieran cobrar doble, a nosotros por nuestra conexion a internet y a los proveedores de servicios.

Leer mas en el periodico USA TODAY
______________________ ______________________

Comentarios acerca de"Los proveedores de internet en USA quieren cobrar doble por su servicio."

 

Escribe tu comentario ( Comments on)
------------------