sitemap

English

Traduisez en français

.

RSS

Leer R-Human desde el Movil (Celular)(Copy link address)

Recibe por Correo R-Human, Escribe tu direccion:

Delivered by FeedBurner

Baja Aqui FireFox el Browser mas rapido y seguro para Internet

...

Elecciones Presidenciales en Mexico 2006: Alerta: el 2 de julio habrá un fraude en las computadoras del IFE

...

Leer y Bajar el Libro: La Blogosfera Hispana.

...

...

"El Futuro es hoy"

...

...

..

...

...

...

...

...

Mi foto
Nombre: WireMan

R-Human es un eSpacio que registra (Weblog) diversos acontecimientos en el mundo de la tecnologia, en cualquiera de sus ramas, Internet, Cultura y Noticias de cualquier parte del Mundo. (Disclaimer) Wireman

Powered by Blogger

miércoles, febrero 08, 2006

Los Autos del futuro. Como seran?



Solo de ver este proyecto de auto se me hace agua la boca.

Estara muy lejos en el tiempo que se produzcan autos asi? Yo creo que no.

Estamos en un momento en el tiempo en que se veran cosas asombrosas en este y otros campos de la industria y la ciencia.

Tal vez sean autos que cuyo combustible sea el hidrogeno, con casi cero contaminacion al ambiente, conducidos desde nuestra mente, mediante dispositivos que integran el auto con nostros, con la posibilidad de agrandarse si van mas pasajeros o de contraerse un poco si solo va una solo persona conduciendo.

Conectados a computadoras que monitereen el trafico y asi evitar choques, ya que las velocidades a las que se desplazaran seran mayores que a las que actualmente se desplazan por las calles.

En fin, yo creo que ni siquiera alcanzamos a predecir lo fantastico que seran los autos.

Leer mas articulo en ingles en Popular Science.
______________________ ______________________

Comentarios acerca de"Los Autos del futuro. Como seran?"

 

Escribe tu comentario ( Comments on)
------------------