sitemap

English

Traduisez en français

.

RSS

Leer R-Human desde el Movil (Celular)(Copy link address)

Recibe por Correo R-Human, Escribe tu direccion:

Delivered by FeedBurner

Baja Aqui FireFox el Browser mas rapido y seguro para Internet

...

Elecciones Presidenciales en Mexico 2006: Alerta: el 2 de julio habrá un fraude en las computadoras del IFE

...

Leer y Bajar el Libro: La Blogosfera Hispana.

...

...

"El Futuro es hoy"

...

...

..

...

...

...

...

...

Mi foto
Nombre: WireMan

R-Human es un eSpacio que registra (Weblog) diversos acontecimientos en el mundo de la tecnologia, en cualquiera de sus ramas, Internet, Cultura y Noticias de cualquier parte del Mundo. (Disclaimer) Wireman

Powered by Blogger

viernes, febrero 03, 2006

Revision de Programas para Bittorrent. Actualizacion.

Realmente las cosas estan evolucionando mas rapido de lo que yo esperaba. En cualquier momento podremos ver alguna sorpresa.

Actualmente los programas para intercambiar Vlogs, que son blogs con video incluido, estan evolucionando hacia algo inimaginable.

Intercambiar vlogs mediante bittorrent.

Wired hace una revision y comparacion de los diferentes programas para bajar torrentes, al final del mismo citan un programa llamado FireAnt que realmente promete muchisimo, porque podras bajar torrentes con RSS, sera como tener un televisor, y lo mejor de todo es que los podras ver donde quieres, incluyendo el Ipod.



Genial. Dejo a su imaginacion las posibilidades de uso.

Me parece que pronto veremos software sorprendente para poder ver videos sin la necesidad de estar buscandolos en la red internet, sino que el mismo software los buscara y bajara a nuestra pc, para tenerlos listos para verlos cuando queramos, como prender el televisor.

Puedo predecir que la television hecha por el publico se esta acercando, imaginense un noticiero hecho por personas que reportan algo que les sucedio sin la censura que siempre tienen las noticias en los noticieros actuales en TV. Podriamos seleccionar noticias por pais, por tipo de evento, por fecha, los que ya ocurrieron o los que van a ocurrir, por ejemplo conciertos. En fin la lista es larga y esperemos que pronto ocurra.
______________________ ______________________

Comentarios acerca de"Revision de Programas para Bittorrent. Actualizacion."

 

Escribe tu comentario ( Comments on)
------------------