sitemap

English

Traduisez en français

.

RSS

Leer R-Human desde el Movil (Celular)(Copy link address)

Recibe por Correo R-Human, Escribe tu direccion:

Delivered by FeedBurner

Baja Aqui FireFox el Browser mas rapido y seguro para Internet

...

Elecciones Presidenciales en Mexico 2006: Alerta: el 2 de julio habrá un fraude en las computadoras del IFE

...

Leer y Bajar el Libro: La Blogosfera Hispana.

...

...

"El Futuro es hoy"

...

...

..

...

...

...

...

...

Mi foto
Nombre: WireMan

R-Human es un eSpacio que registra (Weblog) diversos acontecimientos en el mundo de la tecnologia, en cualquiera de sus ramas, Internet, Cultura y Noticias de cualquier parte del Mundo. (Disclaimer) Wireman

Powered by Blogger

lunes, febrero 06, 2006

Inicia la Fiebre FON !



Con la noticia de que Google y Skype han invertido en la Compañia Fon, considero que iniciara un crecimiento exponencial de dicha empresa. Martin Varsavsky, fundador de dicha empresa, da mas detalles..

Fon es una empresa española que promueve el compartir tu conexion a internet mediante un router wifi, de tal manera que otros puedan conectarse a tu router, pero a su vez tu podras conectarte a los routers de Foneros sin pagar nada, o sea gratis.

Uno de los objetivos que ultimamente se ha fijado Google es ofrecer wifi y el de skype es ofrecer llamadas telefonicas gratis por wifi. Asi se logra la sinergia de los objetivos de estas tres empresas.

Puedes unirte a este proyecto desde tu pais entrando a la pagina de Fon y seguir las instrucciones que ahi te dan y participar en la formacion de la red WiFi mas grande del mundo. Felicidades a Martin Varsavsky por haber logrado en tan poco tiempo que se conjugaran tales gigantes de internet en este proyecto. Suerte !

______________________ ______________________

Comentarios acerca de"Inicia la Fiebre FON !"

 

Escribe tu comentario ( Comments on)
------------------