sitemap

English

Traduisez en français

.

RSS

Leer R-Human desde el Movil (Celular)(Copy link address)

Recibe por Correo R-Human, Escribe tu direccion:

Delivered by FeedBurner

Baja Aqui FireFox el Browser mas rapido y seguro para Internet

...

Elecciones Presidenciales en Mexico 2006: Alerta: el 2 de julio habrá un fraude en las computadoras del IFE

...

Leer y Bajar el Libro: La Blogosfera Hispana.

...

...

"El Futuro es hoy"

...

...

..

...

...

...

...

...

Mi foto
Nombre: WireMan

R-Human es un eSpacio que registra (Weblog) diversos acontecimientos en el mundo de la tecnologia, en cualquiera de sus ramas, Internet, Cultura y Noticias de cualquier parte del Mundo. (Disclaimer) Wireman

Powered by Blogger

jueves, febrero 02, 2006

Ver television utilizando Redes P2P. TV P2P.

Aunque esta en sus inicios, ya podemos ver television mediante las redes P2P, que son parecidas a las que usa Skype para permitir hablar gratis por telefono en internet o como la que usa Kazaa para intercambiar archivos de diversos tipos.
Entre mas usuarios esten viendo un canal, mejor se distribuira. En esta pagina pueden ver y bajar a su computadora diversos programas, algunos de ellos estan en idioma chino, pero para probarlos esta bien. tambien puedes ver mas aqui. Disfrutenlo.

Aqui les pongo una especie de tutorial.

Lo mejor de esta tecnologia TV P2P es que permite transmitir tus propios canales y verlos donde quieras, por ejemplo si estas suscrito a un canal de paga en tu casa y lo envias usando estos programitas, pues lo podras ver en tu oficina y en el futuro cercano lo podras ver usando redes wifi como la de FON en cualquier parte en donde haya un punto de acceso wifi.

Para mi estas tecnologias son increibles, hasta donde llegaran? . Falta indicar que hay paises que condicionan la transmision de canales de paga por internet, y debes revisar las leyes en el tuyo para que no vayas a tener problemas legales.
______________________ ______________________

Comentarios acerca de"Ver television utilizando Redes P2P. TV P2P."

 

Escribe tu comentario ( Comments on)
------------------