sitemap

English

Traduisez en français

.

RSS

Leer R-Human desde el Movil (Celular)(Copy link address)

Recibe por Correo R-Human, Escribe tu direccion:

Delivered by FeedBurner

Baja Aqui FireFox el Browser mas rapido y seguro para Internet

...

Elecciones Presidenciales en Mexico 2006: Alerta: el 2 de julio habrá un fraude en las computadoras del IFE

...

Leer y Bajar el Libro: La Blogosfera Hispana.

...

...

"El Futuro es hoy"

...

...

..

...

...

...

...

...

Mi foto
Nombre: WireMan

R-Human es un eSpacio que registra (Weblog) diversos acontecimientos en el mundo de la tecnologia, en cualquiera de sus ramas, Internet, Cultura y Noticias de cualquier parte del Mundo. (Disclaimer) Wireman

Powered by Blogger

domingo, febrero 05, 2006

Discriminacion en los Hoteles Sheraton en Mexico ?.

El periodico la Jornada comenta la noticia de que una delegacion proveniente de Cuba fue expulsada del Hotel Sheraton de la Ciudad de Mexico, cuando mantenia platicas con empresarios de Estado Unidos, USA, con el fin de promover negocios en el ramo de energia

"El hotel Sheraton en la Ciudad de Mexico, propiedad de la firma Starwood Hotels & Resorts Worldwide, con sede en Phoenix, Arizona, confiscó además el importe de tres noches de hospedaje, que la delegación proveniente de La Habana había depositado".

Yo creo que esto no debe suceder, porque en primera era una una reunion de negocios entre americanos y cubanos, o sea que la gente del gobierno de Estados Unidos ya no respeta ni a sus propios ciudadanos que deseen hacer negocios con quien les parezca.

En segunda, la ciudad de Mexico no es territorio de Estados Unidos por lo que sus leyes no son aplicables en dicha ciudad. El Hotel Sheraton esta violando la soberania de dicho pais, Mexico, al declararse , implicitamente, como territorio autonomo y debe ser llamado al orden.

Tercero, la discriminacion sufrida por la delegacion cubana no puede pasarse por alto, por que la discriminacion genera mas discriminacion. El dia de mañana otras empresas empezaran a discriminar a los americanos solo porque son Americanos, lo cual tampoco estara bien.

Cualquier tipo de discriminacion NO es bienvenida en el mundo actual.

______________________ ______________________

Comentarios acerca de"Discriminacion en los Hoteles Sheraton en Mexico ?."

 

Escribe tu comentario ( Comments on)
------------------