sitemap

English

Traduisez en français

.

RSS

Leer R-Human desde el Movil (Celular)(Copy link address)

Recibe por Correo R-Human, Escribe tu direccion:

Delivered by FeedBurner

Baja Aqui FireFox el Browser mas rapido y seguro para Internet

...

Elecciones Presidenciales en Mexico 2006: Alerta: el 2 de julio habrá un fraude en las computadoras del IFE

...

Leer y Bajar el Libro: La Blogosfera Hispana.

...

...

"El Futuro es hoy"

...

...

..

...

...

...

...

...

Mi foto
Nombre: WireMan

R-Human es un eSpacio que registra (Weblog) diversos acontecimientos en el mundo de la tecnologia, en cualquiera de sus ramas, Internet, Cultura y Noticias de cualquier parte del Mundo. (Disclaimer) Wireman

Powered by Blogger

viernes, febrero 10, 2006

La periodista Rebeca Buckman quiere tener un blog.

La reportera Rebeca Buckman, que escribe para el periodico The Wall Street Journal, quiere ser bloggera. Al menos eso parece por lo que escribe en su articulo en el periodico citado.
El 9 de Febrero de este año 2006 , escribe en un articulo acerca de personajes de diversas areas, que teniendo un blog, apoyan diversos proyectos, de diversos tipos.

Es tal el lenguaje que utiliza, que veo que no puede esconder la envidia de tener un Blog.

Yo creo que puede escribir para el susodicho periodico y tambien tener un blog.

Lo que tambien veo es que los periodistas profesionales ya estan sintiendo el peso e importancia de las personas que tienen un blog y pueden difundir y opinar sobre noticias que no necesariamente han pasado por un periodico tradicional.

Siendo el WSJ un periodico muy famoso, tal vez seria tiempo de que pensara en contratar algunos blogueros como ya los estan haciendo algunos otros medios y tal vez substituir a algunos periodistas que ya no tienen la primicia en las noticias.

Llegara a superar el mundo del blog, tambien llamada blogosfera, a los periodicos tradicionales ?

Mi respuesta es un contundente SI !.

O todavia los directivos del WSJ no se han dado cuenta del ascenso de los blogs en el impacto en la opinion publica en diversas areas ?.

Hay reportes que dicen que el numero total de blogs va en aumento muy acelerado, Technorati Technorati reporta que en su base de datos de busqueda incluye a 27.6 millones de sites de blogs; y al final algunos de esos blogs se volveran tan influyentes en opinion, igual o mas que las opiniones de periodistas que ahora se dice que son famosos.

Esperemos al tiempo y ver que pasa, pero de que los periodistas y periodicos ya estan preocupandose por la llegada de los bloggeros, eso que ni que.
En caso de que no leas en ingles aqui podras leer una traduccion del articulo arriba citado, usando el traductor babel fish, que no es muy buena, pero da una idea aproximada.
______________________ ______________________

Comentarios acerca de"La periodista Rebeca Buckman quiere tener un blog."

 

Escribe tu comentario ( Comments on)
------------------