sitemap

English

Traduisez en français

.

RSS

Leer R-Human desde el Movil (Celular)(Copy link address)

Recibe por Correo R-Human, Escribe tu direccion:

Delivered by FeedBurner

Baja Aqui FireFox el Browser mas rapido y seguro para Internet

...

Elecciones Presidenciales en Mexico 2006: Alerta: el 2 de julio habrá un fraude en las computadoras del IFE

...

Leer y Bajar el Libro: La Blogosfera Hispana.

...

...

"El Futuro es hoy"

...

...

..

...

...

...

...

...

Mi foto
Nombre: WireMan

R-Human es un eSpacio que registra (Weblog) diversos acontecimientos en el mundo de la tecnologia, en cualquiera de sus ramas, Internet, Cultura y Noticias de cualquier parte del Mundo. (Disclaimer) Wireman

Powered by Blogger

viernes, julio 14, 2006

Se acusa al Ife de fraude

Nos llega el siguiente mensaje:

"quiesiera expresar mi opinion acerca de las elecciones de este 2 julio de 2006.

Como Ciudadano Mexicano estoy decepcionando del Instituto Federal Electoral debido a que defraudo el trabajo y confianza de todos aquellos que participamos en la organizacion de las elecciones, ya que el sistema de computo estaba arreglado para poder favorecer al Candidato del Partido Accion Nacional, de nombre Felipe Calderon Hinojosa.

Yo declaro que retiro mi confianza al IFE y pido, exijo, su reestructuracion completa con el objetivo de que en el futuro no tengan posibilidad de que se vuelva a perpetrar un fraude como el que ahora estamos defendiendo para que no le quiten los votos que Andres Manuel Lopez Obrador ya tiene ganados y que intentan robarselos y ya que ellos tratan de evitar que Andres Manuel Lopez Obrador a tomar su puesto de Presidente de Mexico, siendo que ya lo gano.

Por favor publiquen mi mensaje, ya que me siento muy desesperado que mucha gente este desinformada por la television y algunos periodicos, que quieren hacer creer a la poblacion de que Felipe Calderon habria ganado, lo cual es una vil mentira.

Vamos a organizarnos entre los ciudadanos cuanto antes, YA !!!"


Hasta aqui el mensaje.

Alguien nos ha sugerido el siguiente enlace FRAUDE , sera cierto ?
______________________ ______________________

Comentarios acerca de"Se acusa al Ife de fraude"

 

Escribe tu comentario ( Comments on)
------------------