sitemap

English

Traduisez en français

.

RSS

Leer R-Human desde el Movil (Celular)(Copy link address)

Recibe por Correo R-Human, Escribe tu direccion:

Delivered by FeedBurner

Baja Aqui FireFox el Browser mas rapido y seguro para Internet

...

Elecciones Presidenciales en Mexico 2006: Alerta: el 2 de julio habrá un fraude en las computadoras del IFE

...

Leer y Bajar el Libro: La Blogosfera Hispana.

...

...

"El Futuro es hoy"

...

...

..

...

...

...

...

...

Mi foto
Nombre: WireMan

R-Human es un eSpacio que registra (Weblog) diversos acontecimientos en el mundo de la tecnologia, en cualquiera de sus ramas, Internet, Cultura y Noticias de cualquier parte del Mundo. (Disclaimer) Wireman

Powered by Blogger

jueves, julio 06, 2006

El Fraude Electoral en Mexico se ha consumado, Inician movilizaciones en todo el Pais a Favor de Andres Manuel Lopez Obrador.

Nos llega el siguiente mensaje acerca del estado de las cosas en Mexico sobre las elecciones presidenciales lo paso para Ustedes (Copy-Paste):

"En unas elecciones que han sido las mas vergonzosas para el Partido Accion Nacional en toda su historia, porque ha repetido el modelo de Fraude que tanto combatio en el pasado, ahora utiliza todos los trucos electorales para quedarse en el Poder y abusar de el para quedarse en la Presidencia de la Republica.

Yo he votado por el Partido Accion Nacional pero ahora que veo este fraude evidente me unire a la defensa del voto en favor del Presidente de Mexico Andres Manuel Lopez Obrador.

Yo cuando voto, no voto por un Partido o un candidato, voto por la Democracia, y esta no aparecio en estas elecciones Presidenciales Mexico 2006.

Me siento muy mal y tratare de hacer lo mas que pueda para que en mi Pais prospere la verdadera Democracia y evitar que este fraude se acabe de lograr.

Pido su ayuda y apoyo alla donde estes para que reproduzcas este mensaje y lo difundas".

Aquellos que quieran pueden hacer copy-paste para difundir este mensaje.
______________________ ______________________

Comentarios acerca de"El Fraude Electoral en Mexico se ha consumado, Inician movilizaciones en todo el Pais a Favor de Andres Manuel Lopez Obrador."

 

Escribe tu comentario ( Comments on)
------------------