sitemap

English

Traduisez en français

.

RSS

Leer R-Human desde el Movil (Celular)(Copy link address)

Recibe por Correo R-Human, Escribe tu direccion:

Delivered by FeedBurner

Baja Aqui FireFox el Browser mas rapido y seguro para Internet

...

Elecciones Presidenciales en Mexico 2006: Alerta: el 2 de julio habrá un fraude en las computadoras del IFE

...

Leer y Bajar el Libro: La Blogosfera Hispana.

...

...

"El Futuro es hoy"

...

...

..

...

...

...

...

...

Mi foto
Nombre: WireMan

R-Human es un eSpacio que registra (Weblog) diversos acontecimientos en el mundo de la tecnologia, en cualquiera de sus ramas, Internet, Cultura y Noticias de cualquier parte del Mundo. (Disclaimer) Wireman

Powered by Blogger

viernes, julio 14, 2006

El pueblo de Mexico empieza a reclamarle a Vicente Fox su olvido de la Democracia

Nos llega el siguiente comentario sobre lo que esta empezando a pasar en Mexico, donde los mexicanos estan iniciando una defensa de sus derechos y en reclamo del fraude electoral del pasado 2 de julio y el cual fue orquestado por Felipe Calderon y apoyado desde la Presidencia, segun se dice en dicho mensaje:

Cuando Vicente Fox Quezada arribo a la presidencia de la Republica de Mexico, hizo el juramento como Presidente de Respetar y hacer respetar la Constitucion Politica de Mexico y si no lo cumpliera el pueblo se lo demandaria.

Pues ha llegado ese momento y el pueblo empieza a exigirle a Vicente Fox el que no haya cunmplido con la Constitucion al haber participado a favor de Felipe Calderon Hinojosa y no abstenerse desde un principio como ahora ya lo quisiera empezar a hacer, pero es demasiado tarde.

Vicente Fox Quezada ya no oye, ya no ve al Pueblo, pero el pueblo se encargara pacificamente de ser visto y sobre todo sera escuchado.

Ahora el pueblo mexicano esta mas preparado para reclamar sus derechos y hacerlos valer y sostener una lucha por el tiempo que sea necesario.

El Fraude Orquestado por Felipe Calderon y apoyado desde la Presidencia de la Republica, Vicente Fox, en conjunto con los grupos que tienen el control del capital monetario en Mexico, no lograra cristalizar.

Felipe Calderon no sera Presidente de Mexico, aunque llegase a recibir la Banda Tricolor.

El Presidente de Mexico es Andres Manuel Lopez Obrador


Hasta aqui el fin del mensaje y tambien retransmitimos un video que nos enviaron en el cual podemos observar el nivel de concienca civica de los Mexicanos:

______________________ ______________________

Comentarios acerca de"El pueblo de Mexico empieza a reclamarle a Vicente Fox su olvido de la Democracia"

 

Escribe tu comentario ( Comments on)
------------------