sitemap

English

Traduisez en français

.

RSS

Leer R-Human desde el Movil (Celular)(Copy link address)

Recibe por Correo R-Human, Escribe tu direccion:

Delivered by FeedBurner

Baja Aqui FireFox el Browser mas rapido y seguro para Internet

...

Elecciones Presidenciales en Mexico 2006: Alerta: el 2 de julio habrá un fraude en las computadoras del IFE

...

Leer y Bajar el Libro: La Blogosfera Hispana.

...

...

"El Futuro es hoy"

...

...

..

...

...

...

...

...

Mi foto
Nombre: WireMan

R-Human es un eSpacio que registra (Weblog) diversos acontecimientos en el mundo de la tecnologia, en cualquiera de sus ramas, Internet, Cultura y Noticias de cualquier parte del Mundo. (Disclaimer) Wireman

Powered by Blogger

viernes, junio 30, 2006

Octavio Cárdenas del Diario Nuevo Excelsior de Mexico quiere ganar fama atacando los blogs

Octavio Cárdenas (octavio.cardenas@nuevoexcelsior.com.mx) periodista de El Periodico Nuevo Excelsior desea ganar fama atacando los blogs en Mexico.

En una clara demostracion de desconocimiento de lo que es un blog este periodista Octavio Cárdenas cita varios sitios de internet como lugares en donde se estan violando las leyes electorales de Mexico.

Estimado Sr Cardenas: Un blog es un lugar privado en donde cada quien pone lo que quiere, el que entra a leer lo que alli esta escrito es reponsable del manejo de la informacion que obtuvo, de ninguna manera el blog en cuestion es culpable de nada, ya que es un LUGAR PRIVADO al cual se le esta permitiendo al cibernauta la entrada.

Un blog se parece mas a una platica privada en la cual se permite que otras personas escuchen, y en el caso de los blogs se permite que se lea dicha informacion PRIVADA.

El manejo que Usted Sr Octavio Cardenas, le dio a la informcion que obtuvo de los blogs que cita en su articulo que publico su periodico en internet, esta violando dicha privacidad y esta usted ignorando el derecho de Autor que Usted se atreve a invocar, sin que sepamos todavia conque intenciones lo hace.

Si lo que a Ud. Sr. Octavio Cardenas le da envidia no tener un blog y que este sea famoso, lo invitamos a que cuanto antes lo abra y ahi acudiremos a leer amablemente sus ideas y participaremos con comentarios.

Espero que con esto le quede un poco mas claro porque en los blogs se puede platicar de lo que sea, incluyendo de los candidatos de nuestra preferencia o de cualquier tema aunque sea muy controversial.
______________________ ______________________

Comentarios acerca de"Octavio Cárdenas del Diario Nuevo Excelsior de Mexico quiere ganar fama atacando los blogs"

 

Escribe tu comentario ( Comments on)
------------------