sitemap

English

Traduisez en français

.

RSS

Leer R-Human desde el Movil (Celular)(Copy link address)

Recibe por Correo R-Human, Escribe tu direccion:

Delivered by FeedBurner

Baja Aqui FireFox el Browser mas rapido y seguro para Internet

...

Elecciones Presidenciales en Mexico 2006: Alerta: el 2 de julio habrá un fraude en las computadoras del IFE

...

Leer y Bajar el Libro: La Blogosfera Hispana.

...

...

"El Futuro es hoy"

...

...

..

...

...

...

...

...

Mi foto
Nombre: WireMan

R-Human es un eSpacio que registra (Weblog) diversos acontecimientos en el mundo de la tecnologia, en cualquiera de sus ramas, Internet, Cultura y Noticias de cualquier parte del Mundo. (Disclaimer) Wireman

Powered by Blogger

lunes, julio 10, 2006

Los Mexicanos se organizan entre ciudadanos para evitar el Fraude electoral orquestado por Felipe Calderon

Nos siguen llegando mensajes de ciudadanos Mexicanos que dicen que la votacion ya esta cerrada y que fue legal, ya que los mismo ciudadanos participaron como parte de la organizacion de la eleccion.

Por otro lado empieza a verse en todo el Pais que los ciudadanos se empiezan a organizar en contra del fraude electoral del cual ya empiezan a aparecer pruebas contundentes como las siguientes:

El candidato de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, presentó este lunes videos que exhiben cómo fueron alterados los resultados en un par de casillas de los estados de Querétaro y Guanajuato, con las llamadas urnas "embarazadas” y modificación de resultados en actas.
En una de las imágenes presentadas este lunes en conferencia de prensa, se observa el momento en que un hombre vestido de azul mete boletas en una urna de una casilla de Salamanca, Guanajuato.
El otro video muestra la reticencia del presidente del consejo del distrito III del estado Querétaro a abrir la urna de la elección presidencial, en la cual el candidato panista tenía registrados 423 votos, lo que no coincidía con los resultados de los cómputos para senador y diputado.
Ahí mismo se demandó la apertura de la urna, dado que en la misma casilla había 200 votos para senador y 200 para diputado, la mitad de los sufragios que habría obtenido Calderón en la elección presidencial.
López Obrador dijo que acciones de ese tipo en diversos puntos del país hicieron que “el candidato de la derecha tenga votos de más y nosotros votos de menos”.
Los dos videos forman parte del conjunto de pruebas que la coalición Por el Bien de Todos tiene para mostrar “cómo se desarrolló la elección”, a fin de fincar un “juicio de inconformidad, voto por coto, casilla por casilla”, explicó a su vez Ricardo Monreal, uno de los miembros del comité de campaña de López Obrador.(La Jornada)


En este video que nos envian el enlace aparece la ciudadania en Veracruz, Mexico, en donce la ciudadania empieza a organizarse por encima de los partidos politicos mismos, lo cual podria ser la nueva forma de organizacion de la poblacion en Mexico.



Tambien nos llego un mensaje explicando porque Felipe Calderon no es un Cobarde como se le ha tachado en otros mensajes que hemos recibido, aqui la defensa de Felipe Calderon:

El 2 de julio los mexianos votamos ciudadano por ciudadano, lo hicimos de manera digna y limpia desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde, a esa hora la votcion que se recogio en cada una de las miles de casillas electorales del pais instaladas con ciudadanos escogidos aleatoriamente, para desempeñarse como presidentes, secretarios escrutadores y representantes de los partidos politicos y colaciones.

A las 6 de la tarde se cerro la votacion y se procecio a contar VOTO POR VOTO para presidente de la Republica, diputados y senadores.

Los valientes salimos a votar, fuimos funcionarios de casilla, representamos a nuestro partido politico, contamos voto a voto el resultado de la votación de nuestra casilla ante nuestros vecinos de barrio y firmamos y recibimos el acta de escrutinio, todos supimos desde ese momento como votamos en nuestra casilla.


A mi me parece que no se esta cuestionando la honorabilidad de los ciudadanos en general sino de aquellos que participaron en el fraude como el que aparece en el video que dice la Jornada que exhibio Andres Manuel Lopez Obrador.
______________________ ______________________

Comentarios acerca de"Los Mexicanos se organizan entre ciudadanos para evitar el Fraude electoral orquestado por Felipe Calderon"

 

Escribe tu comentario ( Comments on)
------------------