sitemap

English

Traduisez en français

.

RSS

Leer R-Human desde el Movil (Celular)(Copy link address)

Recibe por Correo R-Human, Escribe tu direccion:

Delivered by FeedBurner

Baja Aqui FireFox el Browser mas rapido y seguro para Internet

...

Elecciones Presidenciales en Mexico 2006: Alerta: el 2 de julio habrá un fraude en las computadoras del IFE

...

Leer y Bajar el Libro: La Blogosfera Hispana.

...

...

"El Futuro es hoy"

...

...

..

...

...

...

...

...

Mi foto
Nombre: WireMan

R-Human es un eSpacio que registra (Weblog) diversos acontecimientos en el mundo de la tecnologia, en cualquiera de sus ramas, Internet, Cultura y Noticias de cualquier parte del Mundo. (Disclaimer) Wireman

Powered by Blogger

miércoles, julio 05, 2006

En las Elecciones para Presidente de Mexico 2006 se han encontrado datos manipulados

He recibido este mensaje, que por la importancia que representa para el momento critico que pasa en Mexico transcribo literalemente, por favor no se pierdan el final del mensaje, a mi me conmovio mucho:

"Realmente estoy muy descontento y preocupado que en las elecciones de Mexico esten enturbiadas por irregularidades tan basicas, que son un insulto a la inteligencia de cualquier ciudadano Mexicano.

Todavia se conducen las autoridades como si Mexico fuese un pueblo ignorante, pero a las pocas horas de que empezaban a fluir los datos del sistema de computo oficial de votos, llamado Prep, se detectaron inconsistencias, tal como que no estan saliendo los datos en forma aleatoria , sino que tenian una tendencia demasiado "definida", es decir manipulada.

Hubo ciudadanos que con camara fotografica digital en mano o con telefono celular, fotografiaron la informacion pegada en las casillas y las compararon con las que estan siendo reportadas en el Prep, encontrando diferencias sistematicamente a Favor del Candidato del Partido en el Poder actualmente en Mexico.


Es realmente preocupante que un sistema de conteo de votos por computadora resulte que ha sido manipulado de alguna u otra manera, ya que se esta restando confiabilidad para el futuro a este tipo de sistema de conteo de votos.

Han aparecido en Mexico reportes de Ciudadanos denunciando, con fotografia de la sabana de la casilla en cuestion, que los resultados son diferentes entre los mostrados en el sistema de conteo prelimilar del Instituto Federal Electoral y la sabana(hoja de papel grande) pegada en el lugar donde estuvo las casillas reportadas en la fotografia.

Ya son demasiados errores a Favor del Candidato del Partido actualmente en el Poder. Al ser tantos errores ya no cabe la posibilidad de pensar que han sido por falla humana, sino que han sido intencionales. Esto realmente me molesta.

Asi como se han cambiado y alterado los datos de los votos de los ciudadanos al pasarlos de las actas de votacion hacia el sistema computarizado, como podemos estar seguros que varias urnas y actas no fueron cambiadas en el camino entre la casilla y el distrito electoral al momento de la entrega?

Se estan reportando 50,000 casillas, asi como leen bien son cincuenta mil casillas, en las cuales aparecen mas votos que los que deberian reportar en base al padron electoral, es decir que el numero de votos registrados en dichas casillas sobrepasan al numero de ciudadanos registrados en dichas casillas. Si estas urnas no fueron cambiadas por los ciudadanos que estuvieron como funcionarios de casilla entonces cabria preguntar en que momento se cambiaron, acaso fue en el momento que ya estaban en el Distrito Electoral? Quien hizo este cambio?

En consecuencia tambien se debe cotejar que el numero de votos registrados en cada acta correspondan al maximo numero de votantes posibles de dichas casillas, en caso contrario dicha casilla o acta debe ser impugnada.

Han aparecido por otro lado, papeleria y urnas en el basurero, acaso los funcionarios que recibieron o entregaron dicho material no tienen responsabilidad? claro que si y deben ser encontrados los culpables de dichos actos.

Por ultimo, y no po ello menos importante, se han hecho analisis estadisticos de los resultados que el sistema de computo del Instituto Federal Electoral, llamado PREP, y se ha encontrado que no pueden ser estadisticamente posibles y que reflejan que han sido manipulados.

Considero que aqui deberia haber una denuncia legal y formal, para que se investigue a fondo a los culpables de la manipulacion del Prep.

En lo personal NO estoy dispuesto a reconocer a un Presidente que refleja temor de que cada voto sea contado, porque?

Porque el voto que pueden estar ignorando puede ser el MIO o el de cualquier otro ciudadano como yo, cuya unica fuerza para expresarse directamente es el VOTO.


Estoy dispuesto a defender el voto de cada uno de nosotros hasta el final, porque cada voto es importante para la construccion de una Nacion Mas fuerte y mas organizada, que este basada en la Democracia, Democracia que nazca de la confianza que todos nosotros nos tengamos y construyamos como ciudadanos.

Por favor, pido a las autoridades de Mexico, al Presidente de la Republica, al Presidente del Instituto Federal Electoral, A los Candidatos y demas Funcionarios involucrados que no se atrevan a pasar encima de nosotros los ciudadanos que somos a quienes nos deben rendir cuentas.

Somos nosotros los ciudadanos quienes debemos definir el rumbo de Mexico y Ustedes deben acatar nuestra voluntad, sino lo hacen la Nacion, o sea nosotros, se los demandara claramente en los hecho".

Fin de la transcripcion del Mensaje.

Espero que el mensaje llegue a los involucrados.

Por cierto aqui les dejo mas informacion sobre las irregularidades en las elecciones de Mexico, en las cuales se menciona indirectamente que hubo fraude electoral.

La Jornada
______________________ ______________________

Comentarios acerca de"En las Elecciones para Presidente de Mexico 2006 se han encontrado datos manipulados"

 

Escribe tu comentario ( Comments on)
------------------