sitemap

English

Traduisez en français

.

RSS

Leer R-Human desde el Movil (Celular)(Copy link address)

Recibe por Correo R-Human, Escribe tu direccion:

Delivered by FeedBurner

Baja Aqui FireFox el Browser mas rapido y seguro para Internet

...

Elecciones Presidenciales en Mexico 2006: Alerta: el 2 de julio habrá un fraude en las computadoras del IFE

...

Leer y Bajar el Libro: La Blogosfera Hispana.

...

...

"El Futuro es hoy"

...

...

..

...

...

...

...

...

Mi foto
Nombre: WireMan

R-Human es un eSpacio que registra (Weblog) diversos acontecimientos en el mundo de la tecnologia, en cualquiera de sus ramas, Internet, Cultura y Noticias de cualquier parte del Mundo. (Disclaimer) Wireman

Powered by Blogger

jueves, junio 29, 2006

Andres Manuel Lopez Obrador del Partido de la Revolucion Democratica esta listo para ser Presidente de Mexico en las elecciones 2006

Andres Manuel Lopez Obrador del Partido de la Revolucion Democratica PRD, se alista para ser el proximo Presidente de Mexico, ya que por mayoria de votos saldra electo por el Pueblo de Mexico.



Ante una plaza desbordada de simpatizantes que incluso llenaban las calles que llegan al zocalo de la ciudad de Mexico, el futuro Presidente de Mexico dijo:

la guerra sucia no le funcionó a sus adversarios, y envió un mensaje a empresarios y financieros: "Ni vamos a actuar de manera irresponsable, ni vamos a provocar ninguna crisis, nadie debe preocuparse".

Tambien agrego:

Nunca más una represión como la de Acteal, como la de Aguas Blancas, como la de Atenco, como la de Lázaro Cárdenas. No vamos a utilizar la fuerza bruta para resolver los problemas". El Ejército Mexicano, insistió, "seguirá siendo una institución fundamental del Estado para la defensa de la soberanía, pero nunca más será utilizado para reprimir al pueblo de México. La Jornada


Es el pueblo de Mexico quien en su mayoria votara por el cambio en Mexico ante la falla de los partidos anteriores en demostrar liderazgo y capacidad de Gobierno.

Tambien afirmo que todo esto lo lograra cuidadando las variables macroeconomicas del Pais.
______________________ ______________________

Comentarios acerca de"Andres Manuel Lopez Obrador del Partido de la Revolucion Democratica esta listo para ser Presidente de Mexico en las elecciones 2006"

 

Escribe tu comentario ( Comments on)
------------------