sitemap

English

Traduisez en français

.

RSS

Leer R-Human desde el Movil (Celular)(Copy link address)

Recibe por Correo R-Human, Escribe tu direccion:

Delivered by FeedBurner

Baja Aqui FireFox el Browser mas rapido y seguro para Internet

...

Elecciones Presidenciales en Mexico 2006: Alerta: el 2 de julio habrá un fraude en las computadoras del IFE

...

Leer y Bajar el Libro: La Blogosfera Hispana.

...

...

"El Futuro es hoy"

...

...

..

...

...

...

...

...

Mi foto
Nombre: WireMan

R-Human es un eSpacio que registra (Weblog) diversos acontecimientos en el mundo de la tecnologia, en cualquiera de sus ramas, Internet, Cultura y Noticias de cualquier parte del Mundo. (Disclaimer) Wireman

Powered by Blogger

jueves, junio 29, 2006

La Justicia en Estados Unidos (USA) es Falsa: Prometio a Angel Maturino Reséndiz que no se le aniquilaria y tambien ayuda Psiquiatrica.

Angel Maturino Reséndiz fue engañado y con ello la Justicia de Estados Unidos queda en evidencia. No creo que en el futuro asesinos seriales o peligrosos crean en las negociaciones propuestas por la Justicia Americana y de paso debemos agradecer a Drew Carter de Texas que dichas negociaciones resultaran en un engaño y ahora Drew Carter es considerado un Heroe, lo cual esta muy lejos de la verdad. Recuerden que estamos tratando con mentes desequilibradas pero que aun captan algo de realidad.

Angel Maturino Reséndiz se entrego por propia voluntad respondiendo asi a un ofrecimiento que la justicia Americana habia puesto sobre la mesa: Que si se entregaba recibiria atencion Medica Psiquiatrica y no seria candidato a la Pena de Muerte.

Cual es la importancia de este suceso ?

Que en el Futuro otros asesinos seriales y peligrosos maleantes ya no confien en las negociaciones ofrecidas y continuen delinquiendo y matando gente.

Realmente la Justicia Americana nos pone en peligro a todos en lugar de protegernos. A quien le gustara que Asesinos Seriales que no pueden ser atrapados debido a la habilidad que tengan de dizfrazarse y no poder ser capturados por la Justicia ?

A Angel Maturino Reséndiz no podian capturarlo. Ahora el esta Muerto y nosotros estamos vulnerables debido a la estupidez de algun juez que creyo que con su muerte se hacia justicia.

Realmente el perfil de asesino serial de Angel Maturino Reséndiz es espeluznante y nos pone a pensar cuantos habra por ahi que no han sido capturados por su forma de operar al azar.


Lo dicho, la justicia debe ser ciega pero no TONTA.

Mas en El Universal
______________________ ______________________

Comentarios acerca de"La Justicia en Estados Unidos (USA) es Falsa: Prometio a Angel Maturino Reséndiz que no se le aniquilaria y tambien ayuda Psiquiatrica."

 

Escribe tu comentario ( Comments on)
------------------