sitemap

English

Traduisez en français

.

RSS

Leer R-Human desde el Movil (Celular)(Copy link address)

Recibe por Correo R-Human, Escribe tu direccion:

Delivered by FeedBurner

Baja Aqui FireFox el Browser mas rapido y seguro para Internet

...

Elecciones Presidenciales en Mexico 2006: Alerta: el 2 de julio habrá un fraude en las computadoras del IFE

...

Leer y Bajar el Libro: La Blogosfera Hispana.

...

...

"El Futuro es hoy"

...

...

..

...

...

...

...

...

Mi foto
Nombre: WireMan

R-Human es un eSpacio que registra (Weblog) diversos acontecimientos en el mundo de la tecnologia, en cualquiera de sus ramas, Internet, Cultura y Noticias de cualquier parte del Mundo. (Disclaimer) Wireman

Powered by Blogger

viernes, julio 21, 2006

En protesta por el fraude electoral en Mexico llaman a cancelar tarjetas de credito Banamex

Nos llego este mensaje pidiendonos lo difundamos, se trata de una protesta pacifica en contra del Fraude electoral que orquesto Felipe Calderon Hinojosa en las pasadas elecciones Presidenciales de Mexico 2006.

Estan llamando a cancelar cuanto antes la tarjeta de credito Banamex y vean lo que esta pasando:

Quiero comentarte lo siguiente: El día de hoy llame al centro de atencion de Banamex para cancelar mi tarjeta de credito, despues de repetir la llamada porque, segun esto, no habia sistema durante el primer intento, la segunda persona que me atendio de nombre Hector Meneses, del Area Especializada, me cuestiono sobre el motivo de mi cancelacion. Le dije que simplemente no queria tener ningun contacto con la empresa y nada que vercon el Sr. Hernandez. Me pidio esperar y luego de mas de tres minutos en linea me dijo que no podia hacer efectiva mi peticion. Que ademas como era que yo queria cancelar si tenia buen historial crediticio. Le conteste que esta solicitud se debia a que diferia del actual sistema politico y de lo que al rededor de las elecciones estaba pasando. Le explique que segun el contrato que me dieron por parte de Banamex yo podia solicitar mi cancelacion con solo el hecho de tener mi cuenta en 0. Situacion que asi es desde hace varios meses. Entonces el ejecutivo se rio y me pidio esperar.

Luego regreso y me pregunto que si yo habia llamado antes para solicitar la cancelacion. Le dije que si, pero que en ese momento (hace un mes aprox.) la señorita que me atendio me pidio conservar mi tarjeta por alguna emergencia y porque hasta esa febrero tenia vigente la membresia anual. Le dije al Sr. Meneses que de lo que estaba segura es de que queria inmediatamente la cancelacion por las mismas razones antes mencionadas.

A esta nueva respuesta de mi parte, el ejecutivo de Banamex me dijo que como yo habia llamado antes ya habia aceptado un supuesto convenio de vigencia, y PUES QUE NO, que no iba a ser posible cancelarla aunque fuera una tarjeta cancelable. Le dije entonces que me indicara donde podia yo ver ese tipo de estipulaciones o criterios, que me los mandara por email o por fax. Me pidio nuevamente esperar en el telefono y me dejo nuevamente no se si con el fin de hacerme desisitir y colgar porque para este momento yo habia permanecido en linea mas de 18 minutos. Regreso entonces el ejecutivo y me dijo ya con una voz distinta (mas amable) que el esperaba que yo les diera otra oportunidad y que por favor no les cancelara o al menos lo hiciera hasta el 6 de septiembre y que ademas me regresarian la parte proporcional de lo que habia pagado por la membresia anual. Le dije que no discutiria mas con el, que iria a PROFECO a levantar mi queja y que a mi lo que me interesaba era, en todo caso, contribuir con mi cancelacion a una protesta pacifica.

Le dije que no me regresaran la lana pagada, que no me interesaba, que se las regalaba y que tambien se quedaran con su famosos "bonus points". Ademas le recalque que tenia otras tarjetas y que yo decidia con quien solicitaba credito y con quien no, y que ahora no queria nada con Banamex. En fin le dije hazle como quieras, pero eso si, si te preguntan tus jefes diles que no me interesa nada de Banamex y le recalque que no creyera que a quienes si nos interesa UN CAMBIO EN este pais no es solo a gente sin poder adquisitivo. Ahi termino la discusion telefonica y por supuesto ire a PROFECO.

Solo te digo esto para ver si lo pones en el blog y se entere la gente lo que Banamex hace por retener a un cliente y lo que les importa que no estes con ellos. El poder no esta en un solo lado, lo tenemos todos.


Hasta cuando se daran cuenta la empresas y bancos que el poder esta en el pueblo y que la unica forma de que las economias del mundo continuen bien es permitiendo que el pueblo decida libremente sus destinos.
______________________ ______________________

Comentarios acerca de"En protesta por el fraude electoral en Mexico llaman a cancelar tarjetas de credito Banamex"

 

Escribe tu comentario ( Comments on)
------------------