sitemap

English

Traduisez en français

.

RSS

Leer R-Human desde el Movil (Celular)(Copy link address)

Recibe por Correo R-Human, Escribe tu direccion:

Delivered by FeedBurner

Baja Aqui FireFox el Browser mas rapido y seguro para Internet

...

Elecciones Presidenciales en Mexico 2006: Alerta: el 2 de julio habrá un fraude en las computadoras del IFE

...

Leer y Bajar el Libro: La Blogosfera Hispana.

...

...

"El Futuro es hoy"

...

...

..

...

...

...

...

...

Mi foto
Nombre: WireMan

R-Human es un eSpacio que registra (Weblog) diversos acontecimientos en el mundo de la tecnologia, en cualquiera de sus ramas, Internet, Cultura y Noticias de cualquier parte del Mundo. (Disclaimer) Wireman

Powered by Blogger

sábado, julio 15, 2006

Empiezan a aumentar las asambleas informativas ciudadanas en las que se informa sobre el fraude electoral en Mexico

Nos llego el siguiente enlace a un video de una asamblea informativa ciudadana en Mexico y el mensaje con el que llego se explica por si solo, espero lo disfruten:

Las asambleas ciudadanas sirven para darnos cuenta de que la mayoria en Mexico estamos descontentos con el fraude que se esta tratando de sacar adelante por parte de Felipe Calderon Hinojosa; estas asambleas estan proliferando y sirven para evitar que los medios masivos de comunicacion como lo son periodicos, television y radio llegaran a lograr el aislar a la poblacion de la informacion acerca de los trabajos que se estan haciendo para evitar que el fraude electoral orquestado por Felipe Calderon Hinojosa llegase a prosperar. Los trabajos van muy bien, ya que el mismo Felipe Calderon Hinojosa pospone indefinidamente su gira de agradecimiento, ya que esta viendo que no hay muchos que lo recibiran con gusto. En el mismo tenor, el Gobierno de Estados Unidos retiro el reconocimiento y felicitacion a Felipe Calderon. Esperemos que otros gobiernos tambien los hagan porque de otra forma estan entromentiendose en la vida politica de Mexico.


Hasta aqui el mensaje y ahora el video:

______________________ ______________________

Comentarios acerca de"Empiezan a aumentar las asambleas informativas ciudadanas en las que se informa sobre el fraude electoral en Mexico"

 

Escribe tu comentario ( Comments on)
------------------