sitemap

English

Traduisez en français

.

RSS

Leer R-Human desde el Movil (Celular)(Copy link address)

Recibe por Correo R-Human, Escribe tu direccion:

Delivered by FeedBurner

Baja Aqui FireFox el Browser mas rapido y seguro para Internet

...

Elecciones Presidenciales en Mexico 2006: Alerta: el 2 de julio habrá un fraude en las computadoras del IFE

...

Leer y Bajar el Libro: La Blogosfera Hispana.

...

...

"El Futuro es hoy"

...

...

..

...

...

...

...

...

Mi foto
Nombre: WireMan

R-Human es un eSpacio que registra (Weblog) diversos acontecimientos en el mundo de la tecnologia, en cualquiera de sus ramas, Internet, Cultura y Noticias de cualquier parte del Mundo. (Disclaimer) Wireman

Powered by Blogger

miércoles, junio 07, 2006

Elecciones Presidenciales Mexico Julio 2006: El segundo debate ha sido ganado por Andres Manuel Lopez Obrador de acuerdo a encuesta de Victor Trujillo

Victor Trujillo tiene un Programa en Television abierta ( Televisa Mexico), llamado "El Cristal con que se Mira", y dentro de este programa tiene un segmento llamado "Calambre", en el cual somete diversos temas a consideracion del publico televidente.
En esta ocasion Victor Trujillo puso a consideracion el tema del momento: EL Debate.
El dia de ayer Martes 6 de Junio se llevo a cabo el Segundo Debate Presidencial entre los candidatos que aspiran a la Presidencia de la Republica y este fue el centro de la encuesta de hoy Miercoles 7 de Junio de 2006:
A la pregunta de que Quien cree que se perfila para Presidente de la Republica de acuerdo a como vio el debate? el publico llamo y llamo, siendo mas de 35,000 ciudadanos que participaron en esta encuesta y el resultado fue increible.
Andres Manuel Lopez Obrador del Partido de la Revolucion Democratica PRD, gano con mas del 70 % de votos.
Siendo un muestra muy grande se puede concluir que dicha encuesta supera a muchas otras en cuanto a validez y es representativa de la poblacion de Mexico.
Es claro, de acuerdo a estos resultados que Andres Manuel Lopez Obrador se perfila como el proximo Presidente de Mexico, dejando atras encuestas amañadas que han tratado de desprestigiarlo.
Y sobre todo se ve que otros candidatos cayeron en sus puntuaciones tras este ultimo debate.
Enviamos un saludo a Andres Manuel Lopez Obrador, proximo Presidente de Mexico. !!!
______________________ ______________________

Comentarios acerca de"Elecciones Presidenciales Mexico Julio 2006: El segundo debate ha sido ganado por Andres Manuel Lopez Obrador de acuerdo a encuesta de Victor Trujillo"

 

Escribe tu comentario ( Comments on)
------------------