sitemap

English

Traduisez en français

.

RSS

Leer R-Human desde el Movil (Celular)(Copy link address)

Recibe por Correo R-Human, Escribe tu direccion:

Delivered by FeedBurner

Baja Aqui FireFox el Browser mas rapido y seguro para Internet

...

Elecciones Presidenciales en Mexico 2006: Alerta: el 2 de julio habrá un fraude en las computadoras del IFE

...

Leer y Bajar el Libro: La Blogosfera Hispana.

...

...

"El Futuro es hoy"

...

...

..

...

...

...

...

...

Mi foto
Nombre: WireMan

R-Human es un eSpacio que registra (Weblog) diversos acontecimientos en el mundo de la tecnologia, en cualquiera de sus ramas, Internet, Cultura y Noticias de cualquier parte del Mundo. (Disclaimer) Wireman

Powered by Blogger

martes, junio 06, 2006

Debate Presidencial Elecciones 2006: Cobertura del Segundo Debate Junio 06.

20:56 Los candidatos se les ve muy apretados y nerviosos, excepion hecha de Andres Manuel Lopez O. que se le ve muy centrado y calmado.

20:58 Roberto Madrazo dice que Felipe Calderon ha copiado sus acciones.

20:59 Patricia Mercado habla de Gobernabilidad Democratica. Se le ve nerviosa, parece que le pesa su exito en el anterior debate, esperemos se relaje en el transcurso del debate. Habla de igualdad social y de las minorias.
Habla de igualdad ante la ley ya que dice que la ley no esta siendo pareja.

21:01 Roberto Madrazo habla de redistribucion del poder y de cosas utopicas que no creo el mismo pueda llevarla a cabo. Creo que habla con fines de mercadotecnia y atraer votantes. Mas bien parece que esta predicando.

21:05 Felipe Calderon esgrime un tono burlon que no se esperaria en un debate de este nivel. Esta exhibiendo una verborrajia demagogica terrible. Casi lloro con sus compromisos. Dice que solo con una Economia fuerte la pasaremos bien. Algo nuevo? 5 compromisos que no se entienden de cara a la realidad.

21:07 Andres Manuel Lopez Obrador va la yugular, hablando del fracaso del modelo economico en Mexico y que es necesario cambiarlo. Por el bien de todos, primero los pobres. Se observa que se enfocara a exponer su programa y evitar confrontaciones esteriles. Bien, ya era hora que alguien hablara con propuestas alcanzables y reales. Silencio que habla un Estadista.

21:10 Roberto Campa habla sobre temas que no quedan claros sobre gobernabilidad. Pide compromiso de respetar los resultados del 2 de julio.

21:12 Andres Manuel Lopez Obrador revela su estrategia y se concentra en aprovechar el tiempo en exponer su programa haciendo incapie en diferentes puntos de sus programa.

21:14 Roberto Campa Se le ve mas tranquilo pero no se le entiende.

21:16 Los candidatos evitan ataques como los de Felipe Calderon, cambiandole el formato que seguramente quiere imponer.

21:17 Felipe Calderon se le ve sobreactuado moviendo las manos tanto que seria mejor que se las amarraran. Convoca y convoca.

21:18 Roberto Madrazo se muestra conciliador y quiere mostrarse como muy racionalal y justo.

21:19 Roberto Campa habla sobre establecer compromisos entre los candidatos para que se logren los planteamientos aqui expuestos.

21:20 Felipe Calderon llego con animo de camorra pero no encuentra con quien. Es el mayor promotor del PRD ya que todo el tiempo recuerda el nombre sin saber que al recordarlo lo pone en la mente de los votantes.

21:21 El factor Lopez Obrador se va imponiendo cambiando el formato del anterior debate, obligando a los candidatos a comportarse mas ajustados al nivel que se esperaria de un debate de esta altura.

21:24 Felipe Calderon insiste en puntos que no se entiende poque actualmente su partido en el poder no lo ha hecho.

21:27 Andres Manuel Lopez Obrador habla sobre politica exterior presentando un discurso claro y habla como un presidente en funciones. Plantea basicamente un politica exterior Juarista. Se le ve convencido de sus propuestas.

21:34 Patricia Mercado trata de ilar una buena propuesta, se le nota presionada.

21:36 Patricia Mercado habla sobre la frontera sur y que hay que arreglarla para evitar violencia hacia migrantes suramericanos.

21:38 Roberto Madrazo dice que debemos recuperar nuestro prestigio internacional.

21:39 Felipe Calderon habla de crear una tarjeta para envio de dinero sin cobro de comisiones. Como le hara si las empresas de USA no lo van a perdonar.

21:40 Andres Manuel Lopez Obrador habla sobre que el pan autorizo el Fobapro causando un gran daño al pueblo.

21:41 Felipe Calderon pierde tiempo repitiendo cosas que ya sabemos no son ciertas y no le privilegia el tiempo necesario para sus propuestas. Mala estrategia.

21:48 Patricia Mercado habla que la descentralizacion hacia los estados y municipios no ha funcionado porque esta viciada de origen.

21:50 Roberto Madrazo dice que el federalismo ha retrocedido en los ultimos años. Yo creo que si el llegara al poder el centralismo creceria, no se porque habla asi.

21:57 Felipe Calderon habla sobre un federalismo utopico y demagogico.

21:58 Andres Manuel Lopez Obrador habla sobre lo que ha visto en su compaña recorriendo pueblo tras pueblo y dice que ha visto demasiada desigualdad.

21:59 Roberto Campa habla de generar empleos.

22:00 Andres Manuel Lopez Obrador habla sobre una reforma del estado profunda. Apoyo a los discapacitados, educacion gratuita en todos los niveles escolares, castigo a la corrupcion como el fobaproa.
Habla sobre el trafico de influencias como la de Diego Fernandez. Propone establecer la figura del referendum para apuntalar la democracia. Quiere un estado social, democratico y de derecho.

22:02 Roberto Campa habla que la educacion es la base del estado.

22:05 Patrica Mercado habla de dejar el clientelismo politico. De una nueva relacion con los pueblos indigenas.

22:09 Roberto Madrazo propone una reforma hacendaria federalista para dar a los estados y municipios lo que les corresponde.

22:10 Felipe Calderon propone rendicion de cuentas claras. Sigue con mentiras dice que el hijo de Lopez Obrador tiene un hijo en Estados Unidos y que gasta un millon de pesos. Porque creera este señor que siendo tan mentiroso pueda llegar a ser Presidente. Me da pena por el.

22:11 Roberto Madrazo tiene el tiempo para sus propuestas ya que Felipe Calderon insiste en imponer un ataque a Andres Manuel Lopez Obrador.

22:15 Andres Manuel Lopez Obrador revela que el cuñado de Felipe Calderon no paga impuestos y que gana 2500 millones de pesos.

22:19 Patricia Mercado invita a votar pero votar por la alternativa que ella representa. ahora se le vio desdibujada.

22:20 Roberto ha estado muy como porque no ha recibido ataques pero su formato no logra convencer ya que el pasado de su partido y de su persona no permiten que se le crea, ya que habla con un enfoque total de marketing, es decir para atraer solo el voto, pero ya sabemos como es como lider y gobernante.

22:23 Felipe Calderon niega haber entregado a su cuñado contratos y dice en tono burlon ataques y ataques y no presenta propuestas. Se le ve muy achicado para el puesto de Presidente.

22:24 Andres Manuel Lopez Obrador se revela como el que impone el formato del debate y le da altura a este evento lo cual se vera reflejado en las urnas.

Despues de ver un debate demasiado cuidado ante la presencia de Andres Manuel Lopez Obrador es el ganador de este debate ya que logro imponer su formato y ocupando el tiempo en plantear realmente propuestas claras ante el publico. El gran perdedor es este debate es Felipe Calderon ya que no logro salirse de su falta de propuestas claras y forzar su formato a ataques burlones y de tipo colegial, casi de pleito de barrio , indigno de un candidato a la Presidencia de la Republica.
______________________ ______________________

Comentarios acerca de"Debate Presidencial Elecciones 2006: Cobertura del Segundo Debate Junio 06."

 

Escribe tu comentario ( Comments on)
------------------