sitemap

English

Traduisez en français

.

RSS

Leer R-Human desde el Movil (Celular)(Copy link address)

Recibe por Correo R-Human, Escribe tu direccion:

Delivered by FeedBurner

Baja Aqui FireFox el Browser mas rapido y seguro para Internet

...

Elecciones Presidenciales en Mexico 2006: Alerta: el 2 de julio habrá un fraude en las computadoras del IFE

...

Leer y Bajar el Libro: La Blogosfera Hispana.

...

...

"El Futuro es hoy"

...

...

..

...

...

...

...

...

Mi foto
Nombre: WireMan

R-Human es un eSpacio que registra (Weblog) diversos acontecimientos en el mundo de la tecnologia, en cualquiera de sus ramas, Internet, Cultura y Noticias de cualquier parte del Mundo. (Disclaimer) Wireman

Powered by Blogger

lunes, junio 05, 2006

Felipe Calderon, Candidato del PAN a la Presidencia de la Republica es Responsable del gran fraude llamado FOBAPROA.

Cuando Felipe Calderon fungia como Presidente del Partido Accion Nacional pacto el mayor fraude cometido contra el pueblo de mexico: El Fobaproa.

Se ha probado que el rescate bancario, que tuvo un costo inicial de 552 mil 300 millones de pesos –que hoy, según publicó La Jornada, asciende a un billón 200 mil millones- fue defendido por Felipe Calderón cuando fungía como presidente del PAN. El IPAB, como podrá recordarse es el heredero del Fobaproa, fue creado por el Congreso de la Unión por acuerdos tras bambalinas entre la dirección del PAN, el mando priísta y el presidente Zedillo. El IPAB nació para enterrar al Fobaproa, pero aún sigue con vida. Quienes pactaron con el gobierno priísta fueron los panistas Felipe Calderón, Fernández de Cevallos y Medina Plascencia, presidente del PAN, “líder moral” y coordinador de la bancada panista, respectivamente. Casi 131 mil millones fueron a la banca como intereses en este sexenio foxista, mientras el hambre crece.


Imaginense ahora que este personaje negro trata de mentirnos a todos una vez mas diciendo que el nada tuvo que ver con la autorizacion del Fobaproa.

Evitemos que Felipe Calderon Hinojosa tenga otra oportunidad de robar nuestro patrimonio, difundamos el tipo de canalla que es para que todo mundo se entere de la poca calidad moral de este candidato del PAN.

Felipe Calderon es el candidato que tiene las manos mas sucias jamas conocidas y encima de todo es demasiado cinico porque cree que no podemos investigar en internet como estuvo el asunto del Fobaproa. Es cinico y mentiroso.

Leer mas en Aqui y Aqui
______________________ ______________________

Comentarios acerca de"Felipe Calderon, Candidato del PAN a la Presidencia de la Republica es Responsable del gran fraude llamado FOBAPROA."

 

Escribe tu comentario ( Comments on)
------------------