sitemap

English

Traduisez en français

.

RSS

Leer R-Human desde el Movil (Celular)(Copy link address)

Recibe por Correo R-Human, Escribe tu direccion:

Delivered by FeedBurner

Baja Aqui FireFox el Browser mas rapido y seguro para Internet

...

Elecciones Presidenciales en Mexico 2006: Alerta: el 2 de julio habrá un fraude en las computadoras del IFE

...

Leer y Bajar el Libro: La Blogosfera Hispana.

...

...

"El Futuro es hoy"

...

...

..

...

...

...

...

...

Mi foto
Nombre: WireMan

R-Human es un eSpacio que registra (Weblog) diversos acontecimientos en el mundo de la tecnologia, en cualquiera de sus ramas, Internet, Cultura y Noticias de cualquier parte del Mundo. (Disclaimer) Wireman

Powered by Blogger

miércoles, mayo 24, 2006

Mexico, TV Azteca : Se confirma que esta televisora tiene un nivel de censura muy alto.

TV Azteca es una de las dos cadenas de television que transmiten para toda la Republica Mexicana en canales abiertos, es decir, gratuitos y de libre acceso, llegando asi a personas de altos, medianos y bajos recursos por igual.

Sin embargo, las personas de medianos y altos recursos economicos pueden optar por contratar servicios de television por cable o por satelite, dejando a todos aquellos televidentes de escasos recursos solo con las opciones de television abierta.

En las semanas del mes de mayo se ha confirmado que dicha televisora practica una censura muy alta, y esto salio a la luz por la renuncia fulminante de Javier Solorzano. Este periodista de renombre en Mexico se caracteriza por ser una profesional que practica la libre expresion y es poseedor de un criterio bastante amplio que se ha forjado al estar tantos años al aire.

Los motivos de la renuncia de este afamado periodista no se sabian hasta que es Ilana Sod, quie formaba parte del equipo de Solorzano, que en su columna que escribe en el diario Nuevo Excelsion revela como estuvieron las cosas, dejando ver a un Salinas Pliego, dueño de TV Azteca, como un personaje digno de las novelas de la Inquisicion de siglos pasados, sino lean ustedes un fragmento de lo que Ilana relata :

Semana ocho. El código da Vinci sigue haciendo ruido en el mundo. Aclaramos que el Opus Dei no dará batalla. Prefiere redoblar esfuerzos para informar sobre Jesucristo.

–Que no se oiga sobre el Opus o el Código otra vez.

¿En serio?


Ilana lo cuenta mejor en El Nuevo Excelsior

______________________ ______________________

Comentarios acerca de"Mexico, TV Azteca : Se confirma que esta televisora tiene un nivel de censura muy alto."

 

Escribe tu comentario ( Comments on)
------------------