sitemap

English

Traduisez en français

.

RSS

Leer R-Human desde el Movil (Celular)(Copy link address)

Recibe por Correo R-Human, Escribe tu direccion:

Delivered by FeedBurner

Baja Aqui FireFox el Browser mas rapido y seguro para Internet

...

Elecciones Presidenciales en Mexico 2006: Alerta: el 2 de julio habrá un fraude en las computadoras del IFE

...

Leer y Bajar el Libro: La Blogosfera Hispana.

...

...

"El Futuro es hoy"

...

...

..

...

...

...

...

...

Mi foto
Nombre: WireMan

R-Human es un eSpacio que registra (Weblog) diversos acontecimientos en el mundo de la tecnologia, en cualquiera de sus ramas, Internet, Cultura y Noticias de cualquier parte del Mundo. (Disclaimer) Wireman

Powered by Blogger

lunes, mayo 08, 2006

Mexico San Mateo Atenco : Lunes 8 de Mayo de 2006. Empiezan a aparecer fotografias de policias armados.

Despues de que las autoridades Mexicanas aseguraran que en el operativo del dia viertnes pasado, los policias que intervinieron no usaban armas, poco a po empiezan aparecer en periodicos de circulacion en todo el pais, fotografias de policias apuntando un arma durante dicho operativo.

Esto nos revela varias cosas. Lo primero y mas peligros es que los mandos superiores no tienen control sobre estos cuerpos policiacos y que los elementos de dichas corporaciones hacen cosas que no reportan a sus superiores. La falta de mando en cuaquier corporacion marcial es lo peor que puede pasar.

Segundo, ahora si los policias portan armas por ordenes de sus superiores o con conocimiento de ellos, revela una total descomposicion moral hacia lo interno de dichas corporaciones.

En el noticiero de la Compañia Televisa, que se difunde a las 21horas de las noche por el canal 4 de dicha cadena televisiva, en entrevista televisiado este Domingo 7 de Mayo, el Secretario de Seguridad Publica Eduardo Medina Mora mostro una actitud titubeante al no condenar energicamente los sucesos en los que fueron protagonistas los policias, en los que se le ve golpeando salvajamente a un atenquense que ya habia sido sometido y cuanto policia llegaba le asestaba tremendos golpes con un palo que utilizan, y todo esto sin la menor piedad.

Realmente es preocupante este estado de cosas porque podria ser signo de una mayor descomposicion hacia los niveles superiores, superiores que podrian estar solapando dicho tipo de actos.

No queremos pensar que arriba de Medina Mora esta el Presidente Fox y que el estuviese de acuerdo en dejar pasar dichos actos sin un castigo ejemplar hacia las fuerzas castrenses.

Los Derechos Humanos en Mexico han recibido un golpe inaudito y podriamos decir que han tenido un retroceso de muchos años, perdiendo terreno que la sociedad en Mexico habia conquistado.

Ver mas en Olganza
______________________ ______________________

Comentarios acerca de"Mexico San Mateo Atenco : Lunes 8 de Mayo de 2006. Empiezan a aparecer fotografias de policias armados."

 

Escribe tu comentario ( Comments on)
------------------