sitemap

English

Traduisez en français

.

RSS

Leer R-Human desde el Movil (Celular)(Copy link address)

Recibe por Correo R-Human, Escribe tu direccion:

Delivered by FeedBurner

Baja Aqui FireFox el Browser mas rapido y seguro para Internet

...

Elecciones Presidenciales en Mexico 2006: Alerta: el 2 de julio habrá un fraude en las computadoras del IFE

...

Leer y Bajar el Libro: La Blogosfera Hispana.

...

...

"El Futuro es hoy"

...

...

..

...

...

...

...

...

Mi foto
Nombre: WireMan

R-Human es un eSpacio que registra (Weblog) diversos acontecimientos en el mundo de la tecnologia, en cualquiera de sus ramas, Internet, Cultura y Noticias de cualquier parte del Mundo. (Disclaimer) Wireman

Powered by Blogger

sábado, mayo 06, 2006

AOL Ofrecera un numero gratuito de telefono



Para defender su mercado de mensajeria instantanea AOL ofrecera un numero de telefono gratuito para recibir llamadas en tu computadora desde cuaquier linea telefonica convencional, ademas de las formas de comunicacion que ya tiene.

Por si fuera poco, tambien inicia un movimiento en ataque a Myspace.com y ofrecera sus propios espacios para sus 41millones de usuarios tengan en donde escribir su blog.

El nuevo numero telefonico gratuito sera activado a partir del 16 de mayo en Estados Unidos (USA).

Tambien contara con un sistema de contestadora, la cual podria notificar al usuario en su celular que ha recibido un nuevo mensaje de voz.

La explosion en el uso de Tecnologia VoIP, para hablar telefonicamente por internet, esta imparable ya que ahora se registran aproximadamente 5 millones de usuarios de este tipo de servicios entre las diferente compañias que lo ofertan, rivalizando frontalmente a las compañias telefonicas tradicionales.

Es extraño que las compañias telefonicas tradicionales no hayan siquiera hecho el intento de abrir sus propios mensajeros instantaneos y de ahi vender opciones VoIP a sus clientes tradicionales. Considero que les paso lo que ya hemos comentado aqui respecto de que tanto los periodicos, televisoras, radioemisoras, revistas, cine como las compañias de comunicacion nunca dieron mayor confianza a internet, siendo que se supone tienen asesores a quienes les pagan grandes sumas de dinero para mantenerlos al tanto de oportunidades nuevas de negocios.

Tal vez deberian contratar entre sus asesores algunos adolescentes para que les enseñaran como usar la red y poder pronosticar lo que viene. Yo veo un aparato tipo consola de videojuegos equipado como centro de entretenimiento y con capacidad de comunicacion con videoconferencia con el numero ilimitado de personas que queramos.

La pregunta es para cuando se dejaran de estar lanzando equipos que por separado hacen las funciones siendo que podrian lanzar uno que fuese multifunciones, algo parrecido esta pasando con el celular, pero van muy despacio.

The New York Times
______________________ ______________________

Comentarios acerca de"AOL Ofrecera un numero gratuito de telefono"

 

Escribe tu comentario ( Comments on)
------------------