sitemap

English

Traduisez en français

.

RSS

Leer R-Human desde el Movil (Celular)(Copy link address)

Recibe por Correo R-Human, Escribe tu direccion:

Delivered by FeedBurner

Baja Aqui FireFox el Browser mas rapido y seguro para Internet

...

Elecciones Presidenciales en Mexico 2006: Alerta: el 2 de julio habrá un fraude en las computadoras del IFE

...

Leer y Bajar el Libro: La Blogosfera Hispana.

...

...

"El Futuro es hoy"

...

...

..

...

...

...

...

...

Mi foto
Nombre: WireMan

R-Human es un eSpacio que registra (Weblog) diversos acontecimientos en el mundo de la tecnologia, en cualquiera de sus ramas, Internet, Cultura y Noticias de cualquier parte del Mundo. (Disclaimer) Wireman

Powered by Blogger

sábado, mayo 06, 2006

Stickam, para tener tu propio chat con videoconferencia, musica, peliculas y fotos en tu blog o pagina




Stickam es la novedad, ya que te permite instalar una pantalla en tu sitio de internet o en tu blog para que todos aquellos que entren a tu pagina puedan verte o hasta conversar contigo en directo, ademas si ellos no lo desean, tambien pueden escuchar las canciones que haz elegido para transmitir o videos que haz seleccionado para que los disfruten o las fotos que todo mundo quieres que vean.

Las combinaciones son infinitas.

Solo imaginate que eres integrante de un grupo musical o eres un cantante solista que quieres que el mundo te conozca, primero puedes subir pistas de tus interpretaciones o videos donde estas cantando las mejores canciones que haz escrito. Podrias asignar una fecha para un concierto en vivo que podra ser visto por cientos de personas, ya que el ancho de banda necesario es aportado por Stickam.

Por otro lado si deseas interactuar con los visitantes de tu blog y platicar (chatear) acerca de un tema en cual participe todo aquel que quiera, pues el limite de usuarios sera tu propia computadora, de acuerdo a la capacidad de la misma.

Por otro lado puedes instalar este sistema con el solo fin de comunicarte con tus amigos o seres queridos con el objeto de bajar tus costos de comunicacion. En fin, que las aplicaciones son muchas y el limite sera tu imaginacion.

La restriccion que requieren es que seas mayor de 17 años y abras una cuenta gratuita, con la que podras ver quien esta en linea, aun cuando no tengas un blog o una pagina de internet.

Esta muy divertido.

Visita la pagina de Stickam
______________________ ______________________

Comentarios acerca de"Stickam, para tener tu propio chat con videoconferencia, musica, peliculas y fotos en tu blog o pagina"

 

Escribe tu comentario ( Comments on)
------------------