sitemap

English

Traduisez en français

.

RSS

Leer R-Human desde el Movil (Celular)(Copy link address)

Recibe por Correo R-Human, Escribe tu direccion:

Delivered by FeedBurner

Baja Aqui FireFox el Browser mas rapido y seguro para Internet

...

Elecciones Presidenciales en Mexico 2006: Alerta: el 2 de julio habrá un fraude en las computadoras del IFE

...

Leer y Bajar el Libro: La Blogosfera Hispana.

...

...

"El Futuro es hoy"

...

...

..

...

...

...

...

...

Mi foto
Nombre: WireMan

R-Human es un eSpacio que registra (Weblog) diversos acontecimientos en el mundo de la tecnologia, en cualquiera de sus ramas, Internet, Cultura y Noticias de cualquier parte del Mundo. (Disclaimer) Wireman

Powered by Blogger

martes, enero 17, 2006

Radio por internet. Que maravilloso.

Estoy escuchando una estacion de Malasya. Que musica tan bonita.
Y pensar que me la perderia sino tuviera internet, porque dejenme decirles que considero que ninguna empresa discografica va a traer a este continente ese tipo de musica porque posiblemente somos pocos de este lado que gustan de ese tipo de musica. Como me gustaria poder tener algunos archivos MP3 de esta musica de Malasya.

Ahora entiendo porque se inventaron las redes P2P tan perseguidas.

Pero que alguien conteste mi pregunta, Si nadie va a traer a mi pais la musica que me gusta y alguien en Malasya me permitiera hacer una copia de sus MP3, no valdria la pena buscar la forma de hacer que las redes P2P continuen?

El intercambio de musica entre paises lejanos debe ser un derecho de comunicacion en internet. Espero que a los diputados y senadores de los diferentes paises no se le pase la mano y que por tanta proteccion a los derechos de autor, vayan a evitar la difusion de la musica de su pais a nivel mundial.

Francia en estas fechas esta debatiendo si permite el intercambio de alguna manera de cierta cantidad de copias de musica mp3. Este mes de Enero de 2006 va ganando la posibilidad de que asi sea, que se permita el intercambio de musica a travez de internet, ojala que asi sea, sino la historia los juzgara.

Leer mas sobre el debate en Francia sobre el intercambio de archivos MP3...
______________________ ______________________

Comentarios acerca de"Radio por internet. Que maravilloso."

 

Escribe tu comentario ( Comments on)
------------------