sitemap

English

Traduisez en français

.

RSS

Leer R-Human desde el Movil (Celular)(Copy link address)

Recibe por Correo R-Human, Escribe tu direccion:

Delivered by FeedBurner

Baja Aqui FireFox el Browser mas rapido y seguro para Internet

...

Elecciones Presidenciales en Mexico 2006: Alerta: el 2 de julio habrá un fraude en las computadoras del IFE

...

Leer y Bajar el Libro: La Blogosfera Hispana.

...

...

"El Futuro es hoy"

...

...

..

...

...

...

...

...

Mi foto
Nombre: WireMan

R-Human es un eSpacio que registra (Weblog) diversos acontecimientos en el mundo de la tecnologia, en cualquiera de sus ramas, Internet, Cultura y Noticias de cualquier parte del Mundo. (Disclaimer) Wireman

Powered by Blogger

martes, enero 17, 2006

México: Un pais Sabio.

En México se ha tratado de implementar un Modelo de pais con Economia Neoliberal. Pero ahora resulta que quienes realmente sostienen el funcionamiento del pais son:

1.- Los Trabajadores Emigrantes de Mexico hacia Estados Unidos. Precisamente aquellos desempleados provocados por la economia Neoliberal ahora son los que ayudan a que el pais siga funcionando gracias a los envios de dinero, que con tanto trabajo ganan en Estados Unidos.

2.- Los llamados trabajadores informales, que son aquellos que venden algun producto, chicles, ropa, articulos electronicos, etc., productos que son vendidos en las calles, en tianguis, plazas o simplemente con una tabla o plastico en el suelo.

3.- Los altos precios del petroleo, los cuales dependen de los precios a nivel mundial, oferta y demanda, y que en un momento determinado pueden bajar sin previo aviso.

Asi vemos que de los tres, los mas firmes son los dos primeros, porque los precios del petroleo en cualquier momento pueden bajar.

Increiblemente podemos decir que los trabajadores emigrantes mexicanos y los trabajadores informales mexicanos pueden ser ahora llamados HEROES verdaderamente.

Por esto ultimo podemos decir que Mexico es un pais sabio. Sabio porque han encontrado una forma de sacudirse el modelo Neoliberal insuficiente, de una manera muy habil, aunque en ello ha llevado una carga muy pesada.
______________________ ______________________

Comentarios acerca de"México: Un pais Sabio."

 

Escribe tu comentario ( Comments on)
------------------