sitemap

English

Traduisez en français

.

RSS

Leer R-Human desde el Movil (Celular)(Copy link address)

Recibe por Correo R-Human, Escribe tu direccion:

Delivered by FeedBurner

Baja Aqui FireFox el Browser mas rapido y seguro para Internet

...

Elecciones Presidenciales en Mexico 2006: Alerta: el 2 de julio habrá un fraude en las computadoras del IFE

...

Leer y Bajar el Libro: La Blogosfera Hispana.

...

...

"El Futuro es hoy"

...

...

..

...

...

...

...

...

Mi foto
Nombre: WireMan

R-Human es un eSpacio que registra (Weblog) diversos acontecimientos en el mundo de la tecnologia, en cualquiera de sus ramas, Internet, Cultura y Noticias de cualquier parte del Mundo. (Disclaimer) Wireman

Powered by Blogger

martes, enero 10, 2006

Google: una amenaza o una esperanza?

A todos aquellos que quieren ver una internet libre les sugiero ver este video aqui que nos advierte de las posibles amenazas que representa crear un nuevo monopolio en el manejo de la informacion en internet.

Debemos continuar luchando para que el software libre no centralizado, como meneame (http://meneame.net), salgan adelante por encima de otros gigantes como google, microsoft y otros. Meneame es un captor de noticias enviadas por los mismos usuarios y votadas por los mismos usuarios para considerarlas como publicables.



Meneame tomo la idea de digg (http://www.digg.com), pero Meneame puso a disposicion del publico el codigo del programa, asi cada institucion, ciudad o pais puede publicar noticias, pero por sus mismos miembros y ser votadas y solo saldran adelante aquellas que sean del interes general. Meneame a solicitado como un requisito que el codigo de la pagina de noticias publicada se ponga a disposicion del publico para evitar que la institucion, ciudad o pais manipule el codigo y el sistema mismo vote por las noticias que se presten para manipular la opinion publica. Estupendo.
Ya hacia falta asi.

Este es el punto importante de meneame, que pide publicar el codigo. Excelente.
______________________ ______________________

Comentarios acerca de"Google: una amenaza o una esperanza?"

 

Escribe tu comentario ( Comments on)
------------------