sitemap

English

Traduisez en français

.

RSS

Leer R-Human desde el Movil (Celular)(Copy link address)

Recibe por Correo R-Human, Escribe tu direccion:

Delivered by FeedBurner

Baja Aqui FireFox el Browser mas rapido y seguro para Internet

...

Elecciones Presidenciales en Mexico 2006: Alerta: el 2 de julio habrá un fraude en las computadoras del IFE

...

Leer y Bajar el Libro: La Blogosfera Hispana.

...

...

"El Futuro es hoy"

...

...

..

...

...

...

...

...

Mi foto
Nombre: WireMan

R-Human es un eSpacio que registra (Weblog) diversos acontecimientos en el mundo de la tecnologia, en cualquiera de sus ramas, Internet, Cultura y Noticias de cualquier parte del Mundo. (Disclaimer) Wireman

Powered by Blogger

miércoles, diciembre 21, 2005

Lo que hoy se le llama adiccion a Internet, en el futuro sera menos que rutinario.

En base a estudios actuales, se establece que el frecuente uso de internet, ipod, telefono celular, etc. puede provocar adiccion a ellos.
Yo considero que esto es pasajero, ya que las nuevas generaciones que lleguen encontraran estas tecnologias ya funcionando y maduras, y a diferencia de nosotros que las estamos descubriendo y nos sorprenden, para las nuevas generaciones sera algo menos que rutinario.

Para nosotros en este año 2005 no es imposible pensar en pasar un dia sin saber que pasa en el mundo.

En el siglo XVIII pasaba exactamente lo mismo, lo que sucede es que la forma de comuncarse ha cambiado.

En el siglo XVIII se utilizaba las historietas contadas de boca en boca y se repetian en el momento de estar reunidos los grupos, ya fueran de trabajo o familia, tipicamente a la hora de los alimentos, especialmente en la hora de la cena o merienda.

Actualmente es la hora de la cena cuando tambien en la television pasan los mejores programas, lo que las televisoras llaman Prime Time ( horario triple AAA).

Asi que las cosas evolucionaran aun mas, porque el prime time ahora es cualquier hora del dia que tengamos libre para ver una pelicula, leer correo o navegar por internet.

Los conceptos de manejo de tiempo estan ajustandose a un nuevo jugador o distractor: INTERNET.

Cuando la television estaba en su punto mas alto de popularidad se llego a pensar que seria el medio idoneo para educar al publico en general, pero se descubrio su falta de interaccion y poder de manipulacion, lo cual le resto versatilidad, sin embargo actualmente, la television esta cediendo, no sin defenderse, su lugar a internet.

Internet misma sigue y seguira evolucionando convirtiendose en la linea telefonica a usar, el canal para bajar programas y verlos cuando podamos y queramos, el radio que nos transmitira en formato de podcast los comentarios de nuestros columnistas favoritos, el medio para recibir peliculas y verlas en una pantalla plana del tamaño de la pared de nuestro cuarto de television actual, videoconferencias con amigos virtuales que vivan en diferentes partes del mundo y que compartan intereses semejantes a los nuestros, etc, etc.


Quien o que sustituira a Internet en el futuro, la teletransportacion?

Bueno, quien sabe, solo estoy Futurizando.

Leer mas aqui
______________________ ______________________

Comentarios acerca de"Lo que hoy se le llama adiccion a Internet, en el futuro sera menos que rutinario."

 

Escribe tu comentario ( Comments on)
------------------