sitemap

English

Traduisez en français

.

RSS

Leer R-Human desde el Movil (Celular)(Copy link address)

Recibe por Correo R-Human, Escribe tu direccion:

Delivered by FeedBurner

Baja Aqui FireFox el Browser mas rapido y seguro para Internet

...

Elecciones Presidenciales en Mexico 2006: Alerta: el 2 de julio habrá un fraude en las computadoras del IFE

...

Leer y Bajar el Libro: La Blogosfera Hispana.

...

...

"El Futuro es hoy"

...

...

..

...

...

...

...

...

Mi foto
Nombre: WireMan

R-Human es un eSpacio que registra (Weblog) diversos acontecimientos en el mundo de la tecnologia, en cualquiera de sus ramas, Internet, Cultura y Noticias de cualquier parte del Mundo. (Disclaimer) Wireman

Powered by Blogger

jueves, diciembre 07, 2006

"El Ejercito Mexicano es Cobarde" por la Represion en Oaxaca, Mexico




Recibimos el siguiente mensaje, y lo reproducimos haciendo un simple copiar y pegar, dado el contenido del mensaje se clasifica como "Delicado", a continuacion el mensaje:

"En Fechas recientes se ha desatado en México una persecución despiadada en contra de cualquier ciudadano que proteste por las condiciones sociales , políticas o económicas que se tienen en este País, las cuales son muy malas .

Dicha represion es realizada por Felipe Calderon Hinojosa, quien se ostenta como presidente de Mexico , siendo que no gano las elecciones del 2 de julio de 2006; este tipo ha ordenado a las fuerzas del ejercito Mexicano que ejecuten sus ordenes de reprimir al pueblo mexicano en cualquier parte de la República Mexicana.

El ejercito Mexicano, disfrazado de Policía Federal Preventiva, ha emprendido acciones Cobardes en contra de la población Mexicana, golpeando a Mujeres mayores de edad, abuelitas, mujeres indefensas; ha golpeado y torturado a jóvenes Mexicanos, a niñas y niños mexicanos.

Este ataque Cobarde lo ha iniciado en la ciudad de Oaxaca.

Reproduzco parte del reportaje <(click) que describe someramente dichos abusos:

“un elemento de la PFP empujaba a un muchacho y lo iba golpeando mientras avanzaban rumbo al helicóptero”. “Los llevaban en fila, con esposas en las manos y mirando hacia el piso; había mujeres y hombres con la ropa o los cabellos manchados de sangre y a otros se les veían moretones en distintas partes del cuerpo; los trataban de una manera terrible, como si de veras fueran criminales”. “Además de los golpes físicos, los torturaron psicológicamente. Cuando los traían en el avión les decían que ya se los había llevado la chingada, les preguntaban en qué lugar querían caer, que nadie los iba a encontrar nunca, que se olvidaran de sus familiares”, cuenta Juventino Orozco en una conferencia de prensa que ofreció frente al Palacio de Gobierno de Nayarit.

Por medio de este mensaje hago un llamado a todos aquellos mexicanos que conozcan a una familia que tenga algun familiar en el ejercito Mexicano a que le pinten en la pared de esa casa el siguiente letrero:

"Aquí vive una familia de cobardes".

De esta forma todos los vecinos,de dicha familia de ese militar, se enteraran que ahí vive un peligroso asesino cobarde que trabaja en el ejercito Mexicano."


Realmente el contenido de este mensaje refleja una escalada
de violencia tremenda en México, y lo único que podemos concluir es que Felipe Calderón Hinojosa NO tiene la capacidad para ejercer el cargo que se considera ha USURPADO.

Esperemos que no pase a mayores y que Felipe Calderón renuncie cuando todavía haya tiempo para componer las cosas.

Etiquetas:

______________________ ______________________

Comentarios acerca de""El Ejercito Mexicano es Cobarde" por la Represion en Oaxaca, Mexico"

 

Escribe tu comentario ( Comments on)
------------------