sitemap

English

Traduisez en français

.

RSS

Leer R-Human desde el Movil (Celular)(Copy link address)

Recibe por Correo R-Human, Escribe tu direccion:

Delivered by FeedBurner

Baja Aqui FireFox el Browser mas rapido y seguro para Internet

...

Elecciones Presidenciales en Mexico 2006: Alerta: el 2 de julio habrá un fraude en las computadoras del IFE

...

Leer y Bajar el Libro: La Blogosfera Hispana.

...

...

"El Futuro es hoy"

...

...

..

...

...

...

...

...

Mi foto
Nombre: WireMan

R-Human es un eSpacio que registra (Weblog) diversos acontecimientos en el mundo de la tecnologia, en cualquiera de sus ramas, Internet, Cultura y Noticias de cualquier parte del Mundo. (Disclaimer) Wireman

Powered by Blogger

miércoles, diciembre 06, 2006

Air Madrid es un Peligro para los Viajeros.

Como nos cuentan en el Diario El país, (DANIEL VERDÚ - Madrid - 06/12/2006) "El pasado fin de semana, Air Madrid dejó en tierra a más de 1.000 pasajeros que protestaron airadamente frente a los mostradores."

Después de que Air Madrid tuvo serios retrasos en sus vuelos, no considero como justo el que sus pasajeros reclamaran airadamente.

Air Madrid tiene entre sus empleados verdaderos enfermos mentales, que no comprenden los sentimientos humanos, sino va un ejemplo: "Cuatro de los pasajeros afectados fueron expulsados de nuevo de esa área cuando se disponían a entrar en el avión. "Vosotros no viajáis porque a mí me da la gana", afirman que les dijo una empleada de la compañía.

Si, tal vez ahora mas de uno que lea esto suelte una sonora carcajada, pero imagínese usted mismo con deseos de llegar a ver a un ser querido y sobretodo cansado y con el vuelo retrasado sin saber cuando va a salir, como se pondría usted?.

Y aparte de todo, dichos empleados de Air Madrid, les gusta torturar, porque ya que los pasajeros han subido al avión y estan ocupando sus lugares, llegan y los lanzan casi a patadas de la aeronave: ""Antes de despegar vino una empleada de Air Madrid. Se acercó a nosotros y desabrochó el cinturón del niño. Nos echó del avión de malos modos y nos quitó los billetes. Dijo que no nos iban a devolver el dinero, que éramos non gratos", recuerda Patricia sin poder contener el llanto."

Asi debe ser cerrada esta aerolínea, exactamente igual que como tratan a sus pasajeros: Air Madrid debe ser CERRADA a patadas !!

Etiquetas:

______________________ ______________________

Comentarios acerca de"Air Madrid es un Peligro para los Viajeros."

 

Escribe tu comentario ( Comments on)
------------------