sitemap

English

Traduisez en français

.

RSS

Leer R-Human desde el Movil (Celular)(Copy link address)

Recibe por Correo R-Human, Escribe tu direccion:

Delivered by FeedBurner

Baja Aqui FireFox el Browser mas rapido y seguro para Internet

...

Elecciones Presidenciales en Mexico 2006: Alerta: el 2 de julio habrá un fraude en las computadoras del IFE

...

Leer y Bajar el Libro: La Blogosfera Hispana.

...

...

"El Futuro es hoy"

...

...

..

...

...

...

...

...

Mi foto
Nombre: WireMan

R-Human es un eSpacio que registra (Weblog) diversos acontecimientos en el mundo de la tecnologia, en cualquiera de sus ramas, Internet, Cultura y Noticias de cualquier parte del Mundo. (Disclaimer) Wireman

Powered by Blogger

miércoles, agosto 16, 2006

Mexico : Vicente Fox inicia guerra civil de baja intensidad para imponer como presidente a Felipe Calderon



Como informamos anteriormente, la intensidad de los mensajes respecto a la situacion de guerra de baja intensidad que se ha desatado en Mexico, se ha disparado y estaremos despachando algunos de dichos mensajes, aqui va el siguiente:

En Mexico la casa del Pueblo, La Camara de Diputados, lugar donde se reunen los representantes del Pueblo, ha sido secuestrada por ordenes del Represor llamado Vicente Fox Quesada.

Esto es inadmisible !!!

Es obvio que con estas medidas Vicente Fox sabe que no es mas el Presidente de Mexico y trata de imponer por el uso de la fuerza militar a un PELELE en la Presidencia de nombre Felipe Calderon Hinojosa.

Hacemos un llamado a todas las Naciones del Mundo para que retiren su apoyo a esta persona llamada Vicente Fox porque no es mas el Presidente de Mexico.

Asimismo, pedimos y exijimos que los diarios mundiales no respalden este golpe a la democracia, porque de hacerlo solo estarian siendo complices de un severo golpe a la Democracia de Mexico.

Y mas directamente hacemos un llamado a los periodicos The New York Times y The Washington Post

Es claro que al hablar y tratar de mal informar al Pueblo de Mexico se olvidan que estan hablando mal No solo de Andres Manuel Lopez Obrador, sino de cada uno de los Mexicanos que los seguimos.

A dichos periodicos les digo, que si quieren respeto, respeten; que si quieren que hay Democracia en el Mundo, no se entrometan en el Proceso Democratico que esta encabezando Andres Manuel Lopez Obrador y el Pueblo de Mexico.

De otra forma la historia los llamara a cuentas.
______________________ ______________________

Comentarios acerca de"Mexico : Vicente Fox inicia guerra civil de baja intensidad para imponer como presidente a Felipe Calderon"

 

Escribe tu comentario ( Comments on)
------------------