sitemap

English

Traduisez en français

.

RSS

Leer R-Human desde el Movil (Celular)(Copy link address)

Recibe por Correo R-Human, Escribe tu direccion:

Delivered by FeedBurner

Baja Aqui FireFox el Browser mas rapido y seguro para Internet

...

Elecciones Presidenciales en Mexico 2006: Alerta: el 2 de julio habrá un fraude en las computadoras del IFE

...

Leer y Bajar el Libro: La Blogosfera Hispana.

...

...

"El Futuro es hoy"

...

...

..

...

...

...

...

...

Mi foto
Nombre: WireMan

R-Human es un eSpacio que registra (Weblog) diversos acontecimientos en el mundo de la tecnologia, en cualquiera de sus ramas, Internet, Cultura y Noticias de cualquier parte del Mundo. (Disclaimer) Wireman

Powered by Blogger

lunes, mayo 15, 2006

Matrimonio Heterosexual : Entonces donde quedo el amor ?

En el mundo se esta extendiendo poco a poco en los paises llamados civilizados el matrimonio entre personas del mismo sexo, contrario a lo que se podria suponer, ya que se consideraba que estas personas vivian unidas por lazos sentimentales, y ahora solo reflejan el interes economico de la otra parte. Simplemente son un regreso al pasado de la humanidad donde el matrimonio fue inventado para el beneficio de la otra parte y aparentemente de los hlijos que resultaran de dicha union.

En los matrimonios heterosexuales que hijos podran resultar ?

En españa por ejemplo se ha dado el primer matrimonio heterosexual por conveniencia entre un español y un extranjero de nacionalidad Mexicana ,radicado en este pais, que se unieron por la ley para asegurar el futuro patrimonial de la pareja.

Realmente es un acto por demas desprecialble, porque aunado a todo lo que el tema trae consigo ahora habremos de sumar el interes economico de la otra parte y de migracion de un extranjero.

Me parece que no estan teniendo nada de originalidad, supuestamente al defender este tipo de uniones, ya que creo que estan cayendo en cliches que personas de diferentes sexos incluso ya estan tratando de rebasar al darse cada vez mas las uniones libres, con hijos inclusive.

Para que contraer matrimonio, total si tanto se quieren pues repartanse los bienes entre ambos y listo. No que mucho amor ?
______________________ ______________________

Comentarios acerca de"Matrimonio Heterosexual : Entonces donde quedo el amor ?"

 

Escribe tu comentario ( Comments on)
------------------