sitemap

English

Traduisez en français

.

RSS

Leer R-Human desde el Movil (Celular)(Copy link address)

Recibe por Correo R-Human, Escribe tu direccion:

Delivered by FeedBurner

Baja Aqui FireFox el Browser mas rapido y seguro para Internet

...

Elecciones Presidenciales en Mexico 2006: Alerta: el 2 de julio habrá un fraude en las computadoras del IFE

...

Leer y Bajar el Libro: La Blogosfera Hispana.

...

...

"El Futuro es hoy"

...

...

..

...

...

...

...

...

Mi foto
Nombre: WireMan

R-Human es un eSpacio que registra (Weblog) diversos acontecimientos en el mundo de la tecnologia, en cualquiera de sus ramas, Internet, Cultura y Noticias de cualquier parte del Mundo. (Disclaimer) Wireman

Powered by Blogger

lunes, mayo 15, 2006

Estados Unidos (USA), declara la guerra a Mexico y envia fuerzas militares a su frontera.

Esta noche 15 de mayo 2006 el Presidente George Bush ha declarado la guerra a su socio comercial Mexico, enviando 6000 militares de la guardia nacional de USA para batir a cualquier persona, de la nacionalidad que sea, que intente cruzar la frontera mexicana hacia ese pais.

La guerra que George W. Bush ha declarado ha sido a los inmigrantes que se atrevan a cruzar la frontera, pero la pregunta es obvia , No seria mas sencillo enviar apoyo economico hacia ese pais?

Los trabajadores Mexicanos y Latinos que estan en USA trabajando es porque consiguen trabajo gracias a que los ciudadanos estadounidenses requieren mano de obra barata y fingen no saber que los papeles que se les presentan son falsos, siendo que estan facil que los verifiquen en una oficina de migracion o simplemente implementar este sistema por internet.

Estados Unidos se revela como un pais con una doble moral ya que por un lado acepta que sus ciudadanos consuman drogas y por otro castiga y persigue a los productores de estas sustancias. No seria mas sencillo trabajar internamente para erradicar la dependencia a estos quimicos?

Es gracias al mercado de estupefacientes de USA que aparecen mafias muy poderosas que asesinan con tal de mantener el control de dicho mercado. Es asi que USA promueve la violencia en otros paises.

Tambien, respecto al tema que nos ocupa, la migracion, cabe decir que si hay migrantes es porque hay personas que los contratan, mejor deberian enviar los 6000 soldados a inspeccionar y meter a la carcel a los ciudadanos estadounidenses que contratan a ilegales o los contratan sin darles el minimo de prestaciones, como es el caso del campo, donde trabajan en condiciones que un ciudadano de USA no aceptaria ni en sus peores pesadillas.

La tecnologia que piensan implementar en la frontera mejor deberian implementarla en los diferentes estados de dicho pais y asi verificar que los ciudadanos no esten contratando ilegalmente.

La pregunta final seria, porque no elevar los años de carcel para todo aquel ciudadano estadounidense que contrate un ilegal, para que se vean obligados a verificar el status migratorio del posible trabajador antes de contratarlos?

Leer el texto del discurso de George W. Bush, Presidente de Estados Unidos de America, en El Universal
______________________ ______________________

Comentarios acerca de"Estados Unidos (USA), declara la guerra a Mexico y envia fuerzas militares a su frontera."

 

Escribe tu comentario ( Comments on)
------------------