sitemap

English

Traduisez en français

.

RSS

Leer R-Human desde el Movil (Celular)(Copy link address)

Recibe por Correo R-Human, Escribe tu direccion:

Delivered by FeedBurner

Baja Aqui FireFox el Browser mas rapido y seguro para Internet

...

Elecciones Presidenciales en Mexico 2006: Alerta: el 2 de julio habrá un fraude en las computadoras del IFE

...

Leer y Bajar el Libro: La Blogosfera Hispana.

...

...

"El Futuro es hoy"

...

...

..

...

...

...

...

...

Mi foto
Nombre: WireMan

R-Human es un eSpacio que registra (Weblog) diversos acontecimientos en el mundo de la tecnologia, en cualquiera de sus ramas, Internet, Cultura y Noticias de cualquier parte del Mundo. (Disclaimer) Wireman

Powered by Blogger

miércoles, abril 26, 2006

Jornal do Brasil y el Universal de Mexico : Se ponen a la vanguardia.

El universal de Mexico , periodico en linea, anuncia que a partir del 27 de abril de 2006 se modernizara y ofrecera una mejor interactividad con sus lectores. Estaremos revisando la actualizacion, pero mientras los dejamos con la imagen de Jornal de Brasil que ofrece su periodico impreso pero en linea, es decir que los brasileños pueden leer por internet su periodico tal cual aparece impreso en papel y vendiendose en las calles.



En la imagen que aqui les dejamos en esta entrada se refleja una imagen del periodico Jornal do Brasil, cuando accesen a la pagina del periodico solo tendran que hacer clic en el triangulo superior izquierdo, como el que ven en la imagen que aqui les presentamos, para cambiar de pagina.

A mi me parece que poco a poco ciertos medios estan reaccionando y estan modernizandose ahora si mostrando respeto por lo que es internet y haciendo un intento serio de entender este medio. La BBC de londres tambien esta tratando de saltar a la Web 2.0 y ofrecer mayores contenidos para descargar hacia la PC y el Ipod. La ABC anuncio que sus programas se podran descargar al dia siguiente de que se ven en television.

Poco a poco nos aproximamos a una internet como el publico la queremos ver, pero esto ha sido gracias a la motivacion que han ejercido los millones de internautas que ahora preferimos navegar en la red y convertimos a este medio en el lugar para informarnos, divertirnos y comunicarnos, formando comunidades virtuales.

______________________ ______________________

Comentarios acerca de"Jornal do Brasil y el Universal de Mexico : Se ponen a la vanguardia."

 

Escribe tu comentario ( Comments on)
------------------