sitemap

English

Traduisez en français

.

RSS

Leer R-Human desde el Movil (Celular)(Copy link address)

Recibe por Correo R-Human, Escribe tu direccion:

Delivered by FeedBurner

Baja Aqui FireFox el Browser mas rapido y seguro para Internet

...

Elecciones Presidenciales en Mexico 2006: Alerta: el 2 de julio habrá un fraude en las computadoras del IFE

...

Leer y Bajar el Libro: La Blogosfera Hispana.

...

...

"El Futuro es hoy"

...

...

..

...

...

...

...

...

Mi foto
Nombre: WireMan

R-Human es un eSpacio que registra (Weblog) diversos acontecimientos en el mundo de la tecnologia, en cualquiera de sus ramas, Internet, Cultura y Noticias de cualquier parte del Mundo. (Disclaimer) Wireman

Powered by Blogger

martes, abril 25, 2006

Comentarios Simultaneos al Primer Debate Presidencial de Mexico

A las 9:20 PM el debate se desarrolla con ataques entre los candidatos. Las propuestas que iban a ofrecer no quedan claras debido a que hacen mas enfasis en los ataques personales. Muestra un nivel muy bajo.

A las 9.23PM Roberto Madrazo dice que Felipe Calderon se autopresto dinero cuando encabezaba una institucion y que al final tuvo que devolverlo porque lo agarraron con las manos en la maza.

A las 9:24 PM Felipe Calderon se defiende poniendose nervioso y con un talante burlon contesta a Roberto Madrazo, diciendo que sus casa la compro con un prestamo del banco Ixe.

A las 9:27 PM Roberto Campa demuestra dominio del estrado y revela un claro dominio de la situacion, habla sobre migrantes y se le ve muy indignado porque no le gusta que haya candidatos anden ofreciendo que crearan empleos los cuales no llegan, se refiere claro a Felipe Calderon que sigue ofrecio ser el candidato del empleo, lo cual es una burla en un pais que tiene miles de emigrantes hacia estados unidos.

A las 9:30 PM Patricia Mercado critica que algun candidato/partido ofrezca que ahora si van a crear empleos cuando en el pasado no se ha hecho, obviamente se refiere a Felipe Calderon.

A las 9:33 PM habla Felipe Calderon y se le ve descontrolado, y empieza a proponer algo que nunca ha hecho, es decir algo utopico, poner guarderias y condiciones flexibles para las mamas.

A las 9:35 Roberto Madrazo le dice a Felipe Calderon que es un buen chico que ganaria un concurso de oratoria pero que el partido que representa no han hecho nada por los trabajadores e inclusive los reprime, causando muertos y desaparecidos.

A las 9.36 habla Patricia Mercado muy bien y se le ve segura hablando de los derechos laborales en Mexico, que dice se estan violando.

A las 9:39 PM Felipe Calderon sigue con propuestas demagogicas y dice que abrira la puerta para que todos salgan de la pobreza y que abrira tambien la puerta de la educacion y de la salud. Es increible que un candidato a presidente sea tan obtuso y crea que el publico le va a creer. Abrira tantas puertas que cabria preguntar porque su partido no lo hace desde ahora. Puras mentiras.

A las 9:42 PM Patricia Mercado se va revelando como la mas ecuanime y realmente habla de cosas reales para alcanzar la igualdad entre generos y clases sosciales. Esta siendo una sorpresa. Mantiene una linea de hacer propuesta y se abstiene de ataques aprovechando realmente la tribuna para llegar al publico.

A las 9:47 PM Patricia Mercado se va imponiendo tanto que Roberto Madrazo esta de acuerdo en que hay una marcada desigualdad y propone que los programas de gobierno se dirijan a las zonas mas vulnerable. Pura demagogia ya que nunca se ha hecho.

A las 9:49 PM Roberto Madrazo hace demagogia diciendo que llevara el agua a los lugares mas apartados.

A las 9:50 PM Patricia Mercado se va imponiendo en el debate, hablando ahora sobre educacion.

A las 9:51 PM Felipe Calderon sigue haciendo demagogia diciendo que impulsara el deporte y reta a Roberto Madrazo a una cascarita.

A las 9:53 PM Roberto Madrazo habla que el partido de Felipe Calderon ha creado mas pobres.

A las 9:55 PM Campa tiene buenas prouestas pero son tantas que no se alcanzan a captar.

A las 9:57 PM Patricia Mercado dice que la guerra del agua ya se esta dando, no hay que esperar para que esto suceda y tambien habla de calidad de vida. Habla de poner a profesionales en cada area para obtener resultados.Su conexion con el publico es muy buena y se le ve enterada de los asuntos que trata.

A las 9:59 PM Roberto Campa propone una politica realista de conservacion de los recursos. Habla de trabajar cercanamente con las mujeres del campo.

A las 10:02 PM es increible la capacidad de demagogia de Roberto Madrazo ya que habla de crear un ambiente limpio y sano, cuando fue con el Pri cuando Mexico llego a tener los indices de contaminacion en la ciudad y en los rios.

A las 10:05 Felipe Calderon continua con mas demagogia, haciendo parecer este debate como el concurso de quien dice la mejor promesa incumplible.

A las 10:10 PM Ahora Felipe Calderon ofrece crear plantas de tratamiento de aguas en el Valle de Mexico, planteandolo de una manera muy poco creible. Su imagen se va desgastando y se va revelando como un demagogo total. Ha sido esto una verdadera revelacion de la noche.

A las 10:12 PM Felipe Calderon empieza a cerrar y dice que es el candidato de las propuestas, mas parecio el de las mentiras porque todo suena a que dice lo que la gente quisiera escuchar. Un Marketing antiguo. Habla tanto de manos limpias que ya se puede empezar a dudar de ello. Se le ve que no puede convencer.

A las 10:15 Roberto Campa cierra con una reflexion preguntando si sentimos que los presentes en el debate realmente tuvieron un comportamiento de altura en sus puestos anteriores y durante el debate.

A las 10:19 Roberto Madrazo dice que el gobierno actual recibio la economia en el lugar numero 9 y lo entregara en el lugar numero 14 a nivel mundia.

A las 10:22PM Patricia Mercado cierra siendo la revelacion de la noche. Me parece a mi que es la ganadora de este debate.

En general se puede decir que las propuestas brillaron por su ausencia y solo se escucharon pura promesas del tipo demagogico encabezando esto Felipe Calderon y Roberto Madrazo, los cuales realmente se fueron desdibujando.

En particular puede decir que el niver del debate fue muy bajo y no digno de candidatos a un puesto tan importante, ahora entiendo aun mas por que Andres Manuel Lopes Obrador no asistio, hizo bien.

Esperemos que el siguiente debate sea de mas altura.

Por ahora terminamos los comentarios simultaneos sobre este debate.
______________________ ______________________

Comentarios acerca de"Comentarios Simultaneos al Primer Debate Presidencial de Mexico"

 

Escribe tu comentario ( Comments on)
------------------