sitemap

English

Traduisez en français

.

RSS

Leer R-Human desde el Movil (Celular)(Copy link address)

Recibe por Correo R-Human, Escribe tu direccion:

Delivered by FeedBurner

Baja Aqui FireFox el Browser mas rapido y seguro para Internet

...

Elecciones Presidenciales en Mexico 2006: Alerta: el 2 de julio habrá un fraude en las computadoras del IFE

...

Leer y Bajar el Libro: La Blogosfera Hispana.

...

...

"El Futuro es hoy"

...

...

..

...

...

...

...

...

Mi foto
Nombre: WireMan

R-Human es un eSpacio que registra (Weblog) diversos acontecimientos en el mundo de la tecnologia, en cualquiera de sus ramas, Internet, Cultura y Noticias de cualquier parte del Mundo. (Disclaimer) Wireman

Powered by Blogger

martes, abril 25, 2006

Mexico, Elecciones Presidenciales: Hoy 25 abril 2006 Debate por el SEGUNDO LUGAR.

Hoy martes 25 de abril de 2006 es historico en Mexico y en el mundo, ya que se realizara un Debate politico entre los candidatos minoritarios para ver quien gana el segundo lugar en la preferencias electorales, ya que todos sabemos que el primer lugar en el corazon de los mexicanos y en las encuestas serias es Andres Manuel Lopez Obrador.

Me parece mucho gasto en dinero y medios electronicos solo para determinar quien sera el ganador de ese segundo lugar, pero bueno es el precio de la democracia, la cual parece esta resultando adecuada, pero aun le falta herramientas para ser mas efectiva.

Hoy se sabe que por respeto al candidato Andres Manuel Lopez Obrador se le asignara un lugar preferente durante el debate entre los otros candidatos, lo cual a mi me parece bien, porque no solo muestran respeto por dicho candidato que va primero en las preferencias de los Mexicanos sino por los millones de personas que votaran por el y llevaran a Andres Manuel Lopez Obrador a ocupar el cargo de Presidente de Mexico. En ese lugar asignado a Lopez Obrador estaran simbolicamente representados todos los votantes a favor del futuro Presidente de Mexico, ya sea que vivamos en Mexico o en el Exterior.

Cabe señalar que los candidatos pequeños han recurrido a todo tipo de juego sucio y despreciable para tratar de conquistar el voto de sus paisanos, pero quien conquista a patadas ?, solo los barbaros.

En Mexico, la opinion generalizada es de que esta muy mal que los candidatos minoritarios utilicen mentiras como en el pasado, pero olvidando que el pueblo de Mexico ya crecio y no cree tan facil lo que le pongan en los periodicos y en la television, aun cuando sea difundido por afamados locutores locales o periodicos de reconocido prestigio, ahora en duda, como el periodico Reforma que esta sacando encuestas amañadas para favorecer a sus propios intereses.

Disclaimer
______________________ ______________________

Comentarios acerca de"Mexico, Elecciones Presidenciales: Hoy 25 abril 2006 Debate por el SEGUNDO LUGAR."

 

Escribe tu comentario ( Comments on)
------------------