sitemap

English

Traduisez en français

.

RSS

Leer R-Human desde el Movil (Celular)(Copy link address)

Recibe por Correo R-Human, Escribe tu direccion:

Delivered by FeedBurner

Baja Aqui FireFox el Browser mas rapido y seguro para Internet

...

Elecciones Presidenciales en Mexico 2006: Alerta: el 2 de julio habrá un fraude en las computadoras del IFE

...

Leer y Bajar el Libro: La Blogosfera Hispana.

...

...

"El Futuro es hoy"

...

...

..

...

...

...

...

...

Mi foto
Nombre: WireMan

R-Human es un eSpacio que registra (Weblog) diversos acontecimientos en el mundo de la tecnologia, en cualquiera de sus ramas, Internet, Cultura y Noticias de cualquier parte del Mundo. (Disclaimer) Wireman

Powered by Blogger

sábado, abril 22, 2006

Disco Duro virtual gracias a Microsoft ?

Corre la noticia en Internet que Microsoft ofrecera almacenamiento de datos en un disco duro virtual mediante su pagina live.com.

Aun no se dan detalles si tendra un limite y algun costo, pero lo que si es obvio es que esta es la respuesta a la noticia que ya comentabamos aqui acerca de la posibilidad de que google ofreceria almacenamiento ilimitado en un futuro cercano, noticia que fue resultado de un error de algun empleado de google al poner en la red una presentacion donde se hablaba de este proyecto.

Esta noticia me parece muy buena ya que la competencia de los gigantes de internet solo puede resultar en un beneficio para todos nosotros.

Imaginense que puedas consultar todos tus documentos desde cualquier lugar o ver tus peliculas favoritas almacenadas en algun lugar de la red. Me parece fantastico, unicamente tengo un pero, que pasaria si no tienes conexion en ese instante? No tendras acceso a tu informacion. Espero que ya esten trabajando en eso, tal vez una solucion es que tengas tu informacion almacenada localmente y solo la respaldes en internet como proteccion contra virus, asi los discos duros de 760 gigas que ya estan anunciando cobrarian sentido.

El otro punto es la confidencialidad de nuestros datos, porque es sabido que cuando las autoridades solicitan a yahoo o microsoft informacion de sus usuarios, estos la proporcionan rapidamente, asi que tipo de informacion podriamos tener guardada ?

Via Diario TI
______________________ ______________________

Comentarios acerca de"Disco Duro virtual gracias a Microsoft ?"

 

Escribe tu comentario ( Comments on)
------------------