sitemap

English

Traduisez en français

.

RSS

Leer R-Human desde el Movil (Celular)(Copy link address)

Recibe por Correo R-Human, Escribe tu direccion:

Delivered by FeedBurner

Baja Aqui FireFox el Browser mas rapido y seguro para Internet

...

Elecciones Presidenciales en Mexico 2006: Alerta: el 2 de julio habrá un fraude en las computadoras del IFE

...

Leer y Bajar el Libro: La Blogosfera Hispana.

...

...

"El Futuro es hoy"

...

...

..

...

...

...

...

...

Mi foto
Nombre: WireMan

R-Human es un eSpacio que registra (Weblog) diversos acontecimientos en el mundo de la tecnologia, en cualquiera de sus ramas, Internet, Cultura y Noticias de cualquier parte del Mundo. (Disclaimer) Wireman

Powered by Blogger

lunes, mayo 01, 2006

Todo listo para la demostracion de la contribucion de los latinos a la economia de Estados Unidos.

Hoy 1 de mayo de 2006 se ha programado una marcha gigantesca y actos de demostracion en favor de los latinos trabajando y viviendo en Estados Unidos de America, USA.

En las diferentes ciudades se llevaran a cabo actos que seran fruto de la creatividad local, pero con un claro y unico mensaje.

"Estamos aqui y no nos vamos, porque con nuestro trabajo contribuimos a la economia de este pais, incluso hemos ido a la guerra y varios latinos han muerto defendiendo la libertad y la democracia de este Pais"

Ese es el sentir de millones de latinos que hoy se uniran, ya sea en silencio o gritando o cantando el himno nacional de USA ahora en Español, otros lo haran desde sus hogares sin salir a comprar en este dia.

No se podia haber escogido mejor fecha, ya que en el mundo se celebra el dia del trabajo, el dia del derecho al trabajo, a un trabajo justo y reconocido.

Asi es como los emigrantes han contribuido a la economia de los Estados Unidos de America, con trabajo.

La noticia ha dado la vuelta al mundo y asi se lee en los diarios
"Han llegado cientos de personas desde primera hora. Todos estan colaborando, distribuyendo volantes y pasando la voz. La gente ya no necesita de nosotros. El boicot, a estas alturas, ya es todo un exito porque ha conseguido extenderse por todo el pais", dice en alusion a los planes de marchas y cierre de empresas que se registraran desde Nueva York y Chicago hasta Arizona y California.



El paro afecta actividades en rascacielos de Chicago

Leer en CNN : What's the cost of illegal workers?

Leer en Periodico Español El Pais: La comunidad hispana 'desaparece' durante un dia para demostrar su fuerza en Estados Unidos

leer en la BBC de Inglaterra: EE.UU.: "un dia sin inmigrantes"

Se espera que el movimiento impacte a 150 ciudades de la Union Americana.

Esperemos que todos se conduzcan todos los participantes con inteligencia y asi puedan elevar su voz y lograr el reconocimiento a su esfuerzo.

Leer mas en El universal

Las actualizaciones de los acontecimientos de este evento en este dia se efectuaran en esta misma entrada, solo habra que volver a esta conforme pasa el dia.

13:40 horas Se concentran miles de Inmigrantes en el centro de los Angeles California. Se unen lideres religiosos. El impacto del paro es evidente a estas horas.

13:42 horas En el Estado de Texas las calles lucen con baja circulacion de automoviles. Cada quien participara de acuerdo a como perciba las circunstancias laborales.

13:50 horas Las marchas en los diferentes estados seran a diferentes horas del dia de acuerdo a los planes locales dependiendo como se vea la reaccion de la comunidad en la que desarrollan sus actividades. En Nueva York las manifestaciones seran por la tarde.

14:00 horas Se reporta que habran marchas en Houston, Milwaukee, Los Angeles, Chicago, Detroit, Denver, Atlanta, New York, New Orleans y Homestead, Florida. (Fuente cnn.com)

14:16 Horas Jose Cruz de 23 años proveniente deEl Salvador, dijo a la agencia AP que tomo el dia y no asistio a la construccion en al que trabaja para asistir a la manifestacion y dijo " si pierdo mi trabajo es por algo que lo vale", Jose tiene empleo temporal que benefecia a muchos centroamericanos.

14:22 En Houston se reporta que por la mañana tuvieron que desayunar sin tacos y burritos porque los vendedores que acostumbran vernderlos no acudieron normalmente.

14:25 En Indianapolis se reporta que en las escuelas hubo un gran ausentismo debido a que los estudiantes latinos no asistieron.

16:40 horas Vean aqui el 1 de mayo 2006 en USA en IMAGENES

20:47 horas El movimiento ha sido todo un exito a nivel de organizacion y demostracion de ecuanimidad. Las marchas han sido en su mayoria pacificas, a excepcion hecha de algunos disgustos menores. Los medios cubrieron dichas marchas y capturaron las ocho columnas y mucho tiempo de transmision en las principales cadenas de television de la Union Americana.
El Impacto real se vera en las proximas horas y semanas.
______________________ ______________________

Comentarios acerca de"Todo listo para la demostracion de la contribucion de los latinos a la economia de Estados Unidos."

 

Anonymous Anónimo said ... (lunes, mayo 01, 2006 9:19:00 p.m.) : 

Saludos desde Buenos Aires

¡De un dia sin inmigrantes a un mundo sin fronteras!
Ningún ser humano es ilegal

Salud y Libertad!!!

 

Escribe tu comentario ( Comments on)
------------------