sitemap

English

Traduisez en français

.

RSS

Leer R-Human desde el Movil (Celular)(Copy link address)

Recibe por Correo R-Human, Escribe tu direccion:

Delivered by FeedBurner

Baja Aqui FireFox el Browser mas rapido y seguro para Internet

...

Elecciones Presidenciales en Mexico 2006: Alerta: el 2 de julio habrá un fraude en las computadoras del IFE

...

Leer y Bajar el Libro: La Blogosfera Hispana.

...

...

"El Futuro es hoy"

...

...

..

...

...

...

...

...

Mi foto
Nombre: WireMan

R-Human es un eSpacio que registra (Weblog) diversos acontecimientos en el mundo de la tecnologia, en cualquiera de sus ramas, Internet, Cultura y Noticias de cualquier parte del Mundo. (Disclaimer) Wireman

Powered by Blogger

jueves, mayo 04, 2006

Mexico, San Salvador Atenco: Muestras de Odio en ambos bandos

Es deplorable los hechos ocurridos en San Mateo Atenco, Mexico, debido a que revelan que algunos pobladores de dicho lugar tenian ya preparado una respuesta violenta ante la minima provocacion que se les interpusiera en su fines, que por muy justos que fuesen, no justifican el uso de la violencia que se aprecio cuando la policia trato en un primer intento el dia de ayer miercoles de desalojarlos, apreciandose imagenes de habitantes del lugar golpeando, mas alla de los que se puede llamar violencia, a un uniformado.

El odio con que lo hacian revela el grado de violencia que ya albergaban en sus mentes.

Pero por otro lado, el dia de hoy jueves al ver el operativo implementado por mas de mil elementos policiales, de acuerdo a reportes de los medios electronicos, se observo la misma respuesta llena de odio por parte de los uniformados.

Pero cabria preguntar porque los uniformados presentan dichos sintomas de odio ?

Acaso falta preparacion mental adecuada para evitar que los que son representantes de las ley se comporten de manera humanitaria?

A mi me parece que si requieren una preparacion mental para evitar que en dichos operativos descarguen sus problemas emocianales personales en los otros.

Esto lo digo porque en las imagenes televisadas se observa que ya que capturaron a alguno de los manifestantes que estuvieron atrincherados con palo y piedras, al conducirlos hacia el ministerio publico, lo van golpeando entre varios policias, sin misericordia y con un odio que no se sabe de donde les sale.

La ciudadania esta en desacuerdo que los policias muestren estos sintomas de violencia, ya que revela una gran descomposicion moral hacia lo interno de dichas organizaciones policiales, que se supone representan la ley y estan para defender los derechos humanos y civiles de la poblacion.

La violencia no se justifica en ninguno de los dos lados, mucho menos el odio que se presento.

Leer mas en EL Univesal
______________________ ______________________

Comentarios acerca de"Mexico, San Salvador Atenco: Muestras de Odio en ambos bandos"

 

Escribe tu comentario ( Comments on)
------------------