sitemap

English

Traduisez en français

.

RSS

Leer R-Human desde el Movil (Celular)(Copy link address)

Recibe por Correo R-Human, Escribe tu direccion:

Delivered by FeedBurner

Baja Aqui FireFox el Browser mas rapido y seguro para Internet

...

Elecciones Presidenciales en Mexico 2006: Alerta: el 2 de julio habrá un fraude en las computadoras del IFE

...

Leer y Bajar el Libro: La Blogosfera Hispana.

...

...

"El Futuro es hoy"

...

...

..

...

...

...

...

...

Mi foto
Nombre: WireMan

R-Human es un eSpacio que registra (Weblog) diversos acontecimientos en el mundo de la tecnologia, en cualquiera de sus ramas, Internet, Cultura y Noticias de cualquier parte del Mundo. (Disclaimer) Wireman

Powered by Blogger

lunes, mayo 01, 2006

En Mayo y Junio ABC transmite en Estados Unidos sus famosas series. Como verlas en otros paises.



Puedes hacer click en la imagen para verla mas grande.

La cadena de Television ABC esta transmitiendo en linea para Estados Unidos de America solamente,USA, las series famosas: Desperate housewives, Lost, Commander in Chief y Alias.

Si quieres verla fuera de este Pais podras hacerlo usando un Proxy. Si no habias tenido oportunidad de aprender al respecto ahora es tu oportunidad.

Tendras que buscar uno que no deje ver tu IP local o sea DEBES elejir un Proxy que no sea transparente comunmente conocidos como Proxy elite, pero aun asi deberas probarlo porque no todos los que dicen ser elite lo son.

La calidad de la imagen es muy buena y realmente vale la pena; aunque el minimo para verlas piden de 850 kbp, con 512 kbp se logra ver una buena calidad.

ABC transmitira gratuitamente durante mayo y junio estas series gratuitamente en linea, tal vez despues de este periodo fije una tarifa tipo iTunes para poder verlas.

Los comerciales duran aproximadamente 29 segundos, durante los cuales aparecen encimando la pantalla en donde se esta viendo el programa, pero relamente son muy comodos.

Durante la transmision en la parte superior derecha de la pantalla aparece el patrocinador del episodio en cuestion.

Me gusto mucho, aunque creo que siempre sera mejor poder bajar los episodios, cosa que actuamente no lo permite ABC, y es mas comodo bajar los programas porque los veras bajo tus propias condiciones de tiempo y lugar, pero bueno, poco a poco las cadenas de Television van entendiendo que queremos programas en linea de buena calidad, esperemos que pronto capten que los queremos bajar a nuestros equipos y verlos cuando se nos ocurra.

Ir al sitio ABC.com
______________________ ______________________

Comentarios acerca de"En Mayo y Junio ABC transmite en Estados Unidos sus famosas series. Como verlas en otros paises."

 

Escribe tu comentario ( Comments on)
------------------