sitemap

English

Traduisez en français

.

RSS

Leer R-Human desde el Movil (Celular)(Copy link address)

Recibe por Correo R-Human, Escribe tu direccion:

Delivered by FeedBurner

Baja Aqui FireFox el Browser mas rapido y seguro para Internet

...

Elecciones Presidenciales en Mexico 2006: Alerta: el 2 de julio habrá un fraude en las computadoras del IFE

...

Leer y Bajar el Libro: La Blogosfera Hispana.

...

...

"El Futuro es hoy"

...

...

..

...

...

...

...

...

Mi foto
Nombre: WireMan

R-Human es un eSpacio que registra (Weblog) diversos acontecimientos en el mundo de la tecnologia, en cualquiera de sus ramas, Internet, Cultura y Noticias de cualquier parte del Mundo. (Disclaimer) Wireman

Powered by Blogger

jueves, marzo 23, 2006

Mexico: Periodico La Cronica de Hoy inicia ataques contra redes P2P.

Sin decir de que fuentes obtuvieron la informacion y como se puede comprobar el La Cronica de hoy inicia el primer ataque silencioso contra las redes P2P en Mexico.

Dicen en su version en linea que el año pasado en México, 4 millones de personas bajaron de Internet cerca de 615 millones de canciones y de éstas la mayoria o sea 568 millones fueron bajadas mediante programas de intercambio conocidos como peer to peer (P2P)"

Yo pregunto, como pueden determinar tales cantidades ?

El autor del articulo de nombre Mael Vallejo cita que la Federación Internacional de la Industria Fonográfica señala que este tipo de intercambio es peligroso para los usuarios pues los P2P “abren las puertas de la computadora y pone en peligro la privacidad y seguridad ya que queda totalmente abierta a millones de usuarios en el mundo”.

Y entonces como puede ser que dichas computadoras sigan funcionando normalmente ?.

El Señor Mael Vallejo trata de meter miedo a aquellas personas que usan las redes P2P. Cuando ha sido el miedo el que ha detenido el desarrollo de este tipo de redes ?.

Esta siendo esto un aviso para el inicio de ataques como el uso de abogados corruptos, para amedrentar a los usuarios de redes P2P en aquel pais ?

Sabra el Señor Mael Vallejo que en Mexico y paises en vias de desarrollo simplemente muchas personas no pueden comprar las canciones que ahora bajan por la red, debido a que los precios son muy elevados?

O sea que para acabar pronto, dichas personas no estan evitando que las compañias discograficas y los artistas ganen, ya que nunca podrian comprar un solo CD a los precios tan elevados y cuyas ganancias van a parar principalmente a las compañias discograficas y solo llega una parte muy pequeña al artista.

Ya que Mexico es un Pais en vias de desarrollo porque no establece un modelo de comercializacion directo de artista a usuario utilizando para ello internet y las redes P2P, cobrando un precio aceptable para la economia de los Mexicanos?

Yo creo que con este modelo de comercializacion los artistas Mexicanos ganarian mucho mas.
______________________ ______________________

Comentarios acerca de"Mexico: Periodico La Cronica de Hoy inicia ataques contra redes P2P."

 

Escribe tu comentario ( Comments on)
------------------