sitemap

English

Traduisez en français

.

RSS

Leer R-Human desde el Movil (Celular)(Copy link address)

Recibe por Correo R-Human, Escribe tu direccion:

Delivered by FeedBurner

Baja Aqui FireFox el Browser mas rapido y seguro para Internet

...

Elecciones Presidenciales en Mexico 2006: Alerta: el 2 de julio habrá un fraude en las computadoras del IFE

...

Leer y Bajar el Libro: La Blogosfera Hispana.

...

...

"El Futuro es hoy"

...

...

..

...

...

...

...

...

Mi foto
Nombre: WireMan

R-Human es un eSpacio que registra (Weblog) diversos acontecimientos en el mundo de la tecnologia, en cualquiera de sus ramas, Internet, Cultura y Noticias de cualquier parte del Mundo. (Disclaimer) Wireman

Powered by Blogger

martes, marzo 07, 2006

Mexico: Felipe Calderon Hinojosa, PAN, ha aceptado su posible derrota.



En una maniobra desesperada porque ya agoto el recurso de promocionarse en spots televisivos locales y desesperado por no poder subir en la posicion de segundo en las encuestas, en empate con Roberto Madrazo, PRI, Felipe Calderon Hinojosa anuncio ayer cambio desesperados en su equipo de campaña para la Eleccion de Presidente en Mexico , elecciones que se realizaran a principio de Julio de este año 2006.

Un Felipe Calderon que aparecio tambien en television en un Noticiero nocturno que dirige Joaquin Lopez Doriga, y que al aparecer en camaras se le notaba el cansancio y desesperacion en el rostro. Anuncio cambios de los cambios, es decir, cambia a su equipo de campaña, cambia su discurso y creo que tambien se cambiara a si mismo. Lo unico bueno fue que no anuncio que cambiaba de partido politico.

Ya no sabe que hacer, y eso que solo ha estado en campaña unos pocos meses, imaginense si llegara a un cargo importante, simplemente no aguantaria el ritmo.

Por otro lado empieza a reflejar claras inconsistencias en su discurso, como bien reportan en el Periodico La Jornada, de Mexico, esta modificando sus declaraciones respecto a temas como la pildora del dia siguiente y recrudece, en un intento desesperado, sus comentarios en contra del claro favorito en las cuestas el candidato por el PRD Andres Manuel Lopez Obrador, sin darse cuenta que solo contribuye a publicitar mas la imagen de este ultimo por que la gente sabe que Andres Manuel Lopez Obrador es el actual lider en las encuestas.

Felipe Calderon Hinojasa, del PAN, solo refleja inmadurez, incongruencia y falta de capacidad fisica para aguantar el trabajo de un mandatario.

El se ha descartado a si mismo de llegar a la final.

Y para rematar, en sus escasos actos de proselitismo politico ha llegado al ridiculo de ponerse una vez mas al tu por tu con personas del publico que le reclaman diversas cosas, contestando de una forma totalmente intolerante. Mejor que no llegue a ser presidente o tener algun cargo importante porque seria un total dictador del lugar en donde estuviese atendiendo al publico. Se le ve que es bueno para atender un cargo en donde no tenga que ver con personas de verdad.

Que lastima, Felipe Calderon Hinojasa, del PAN, ha sido vencido por el mismo, no se necesito siquiera llegar a la urnas o a un debate para demostrar su total ineptitud.

Pero bueno, esta es solo una opionion mas, ya se vera que sucede en las futuras elecciones en Mexico.

Ya para cerrar este comentario les dejo un enlace intersante a la Editorial del Periodico La jornada, 7 de marzo 2006.
______________________ ______________________

Comentarios acerca de"Mexico: Felipe Calderon Hinojosa, PAN, ha aceptado su posible derrota."

 

Escribe tu comentario ( Comments on)
------------------