sitemap

English

Traduisez en français

.

RSS

Leer R-Human desde el Movil (Celular)(Copy link address)

Recibe por Correo R-Human, Escribe tu direccion:

Delivered by FeedBurner

Baja Aqui FireFox el Browser mas rapido y seguro para Internet

...

Elecciones Presidenciales en Mexico 2006: Alerta: el 2 de julio habrá un fraude en las computadoras del IFE

...

Leer y Bajar el Libro: La Blogosfera Hispana.

...

...

"El Futuro es hoy"

...

...

..

...

...

...

...

...

Mi foto
Nombre: WireMan

R-Human es un eSpacio que registra (Weblog) diversos acontecimientos en el mundo de la tecnologia, en cualquiera de sus ramas, Internet, Cultura y Noticias de cualquier parte del Mundo. (Disclaimer) Wireman

Powered by Blogger

viernes, marzo 31, 2006

Ley Televisa o la ultima patada de ahogado. Una infamia.

En Mexico se ha aprobado la llamada ley Televisa, conocida asi porque sus ejecutivos fueron los que mas cabildearon.

Los beneficiados se dice que sera ademas de Televisa, tambien TV Azteca y Telmex de Carlos Slim, dando casi el puntillaso fianl a las demas televisoras y radiodifusoras estatales y culturales. Claro que esto es indirectamente, ya que al no poder cumplir con los estandares fijados en la ley aprobada pues simplemente moriran poco a poco.

Realmente a mi me parece algo extraño, casi misterioso.

Extraño porque en Mexico esta el Tercer hombre mas rico del MUNDO, porque tiene que recurrir a este tipo de triquiñuelas para hacerse de la facultad de poder transmitir mas servicios.

Como puede un pais como Mexico con tanta deuda externa y tantos pobres, mas de 40 millones de mexicanos viven en la pobreza extrema, producir un millonario como Carlos Slim?

Pues de esta forma.

Dandole el control de un medio estrategico como es las Telecomunicaciones.

Control total.

Y cuidado porque el Sr. Carlos Slim ya esta metiendose en negocios de construcion, pero no de cualquier cosa, sino de infraestructura estrategica; ademas tambien le va a entrar al negocio del tratamiento de agua.

Simplemente, la libre competencia en muchos rubros se esta acabando en Mexico, porque Carlos Slim tiene dinero y se le esta dando el poder.

Seguramente los senadores que votaron a favor de que se aprobara dicha ley piensan que con ello van a obtener beneficios.

Nunca de los nuncas.

Asi no funciona la psicologia de negocios del Sr. Carlos Slim, porque el es despiadado para obtener dinero. No le importa liquidar personal si con ello vuelve rentable una empresa. Tal vez hasta haya considerado deshacerse de la mitad de los senadores, y exportar mas mexicanos hacia el vecino pais del norte, quien sabe, porque a el solo le interesa la RENTABILIDAD, lo demas sale sobrando.

Misterioso, porque? Porque vean ustedes mi punto de vista: en plena era de internet la competencia sera mundial a travez de la recepcion de miles de canales de TV por internet de todos los lados del planeta hacia todos los lados del planeta.

Con quien van a competir dichas televisoras?

Pues con las transmisiones de todo el planeta.

O estan pensando en cerrar el internet de mexico para que sea internet local con salida mas cara hacia el internet del mundo?

Pues me adelanto, porque si es eso, se debe empezar a protestar en Mexico, porque eso seria otro atraso mas que el que representa la llamada infame ley Televisa.

Por esto ultimo creo que son patadas de ahogado. Acaso prentenderan regular la telefonia por internet como en China ? Acaso pretenderan limitar el transito de canales de television por internet o convertirlos de paga?

Pues yo les digo ahora que la telefonia como la conocian ha desaparecido. Si quieren poner sus sistemas, pues que los pongan. Diariamente surgen nuevo software para voip y pronto habra tantos que habra de donde escoger. En cuanto a television, les digo desde ahorita que la television, la radio y el periodico como lo conocian estan desapareciendo. La television, la radio y el periodico del futuro seran hechos por cada uno de nosotros. Si como lo oyen, habra canales en donde transmitiran la musica de los usuarios, la radio y la television seran creados por un software que reunira videos de aqui y de alla para conformar la programacion que queremos ver.

En cuanto al periodico, pues aqui ya esta la muestra y ademas de que con los telefonos celulares se podra grabar o transmitir en tiempo real lo que esta pasando en el mundo, sin necesidad de pasar por una central.

Señores feudales, su tiempo ha terminado, que lo pueden alargar y tratar de dar la ultima patada de ahogado pues si, ese es su derecho, pero tarde o temprano sucedera.

Solo un pequeño adelanto, saben que se puede hacer con una red mesh y una conexion satelital de internet? Touche!!!

Si tuvieran un mente disruptiva futurista, verian que no hay escapatoria, tal vez ganen un poco de tiempo, yo creo que lo mejor es que se nos unan, a nosotros los usuarios, sino vean como caera BellSouth, al menos como la conociamos.

Ver este video EPIC






______________________ ______________________

Comentarios acerca de"Ley Televisa o la ultima patada de ahogado. Una infamia."

 

Escribe tu comentario ( Comments on)
------------------