sitemap

English

Traduisez en français

.

RSS

Leer R-Human desde el Movil (Celular)(Copy link address)

Recibe por Correo R-Human, Escribe tu direccion:

Delivered by FeedBurner

Baja Aqui FireFox el Browser mas rapido y seguro para Internet

...

Elecciones Presidenciales en Mexico 2006: Alerta: el 2 de julio habrá un fraude en las computadoras del IFE

...

Leer y Bajar el Libro: La Blogosfera Hispana.

...

...

"El Futuro es hoy"

...

...

..

...

...

...

...

...

Mi foto
Nombre: WireMan

R-Human es un eSpacio que registra (Weblog) diversos acontecimientos en el mundo de la tecnologia, en cualquiera de sus ramas, Internet, Cultura y Noticias de cualquier parte del Mundo. (Disclaimer) Wireman

Powered by Blogger

martes, marzo 28, 2006

Confias en Google ?

Ultimamente se habla mucho de tener toda tu informacion en la red, en servidores virtuales, y dejar un minimo de informacion en tu disco duro.

Google es uno de los que estan pensando en lanzar un servicio de capacidad de almacenamiento ilimitada para que ahi guardes tus tesoros de informacion, pero que pasaria si alguien borrara por accidente toda tu información, como ya le sucedio a Google, al cual un empleado de la misma empresa borro por accidente el blog oficial de la Compañia misma.
Este lunes, 27 marzo 2006, un usuario anonimo se dio cuenta y tomo el control temporal del blog y escribio una entrada: "Por faaaavor Google, arregla tu blog !!!.

En otro dia del mismo mes de marzo, google permitio el acceso accidental a una presentacion en la que hablaban de estrategias a seguir en el futuro cercano.

Imaginate que tu informacion mas intima, aquella que nadie debe ver, solo tu, aparece un dia en la red y es copiada a infinidad de Blogs. No quiero ver tu cara ese dia.

Yo estoy a favor de que se pueda guardar toda mi informacion en la red, pero creo que debe ser encriptada con una clave encriptada confidencial, asi aunque alguien abriera mis cuentas no podria leer mis secretos mas reconditos.

Por otro lado, se ve la necesidad de hacer respaldos de informacion en dos sitios, uno por ejemplo, podria ser google y otro yahoo o algun otro.

Un poco tedioso, ya que en cada respaldo habra que accesar a dos sitios, pero bueno son cosas de la seguridad

Leer mas Aqui
______________________ ______________________

Comentarios acerca de"Confias en Google ?"

 

Escribe tu comentario ( Comments on)
------------------