sitemap

English

Traduisez en français

.

RSS

Leer R-Human desde el Movil (Celular)(Copy link address)

Recibe por Correo R-Human, Escribe tu direccion:

Delivered by FeedBurner

Baja Aqui FireFox el Browser mas rapido y seguro para Internet

...

Elecciones Presidenciales en Mexico 2006: Alerta: el 2 de julio habrá un fraude en las computadoras del IFE

...

Leer y Bajar el Libro: La Blogosfera Hispana.

...

...

"El Futuro es hoy"

...

...

..

...

...

...

...

...

Mi foto
Nombre: WireMan

R-Human es un eSpacio que registra (Weblog) diversos acontecimientos en el mundo de la tecnologia, en cualquiera de sus ramas, Internet, Cultura y Noticias de cualquier parte del Mundo. (Disclaimer) Wireman

Powered by Blogger

domingo, diciembre 18, 2005

Nokia 770, un super Equipo en Linux !

Nokia 770, algo más que un teléfono

Hoy me permitire resaltar las fabulosas caracteristicas de la Tablet PC de Nokia: La Nokia 770 Internet Tablet.

En Mexico fue lanzada oficialmente ahi por el mes de Junio de este año 2005, pero la verdad es que no he visto noticias o comentarios por lo que hablare un poco acerca de este fabuloso Aparato.

Para empezar viene en Open Source, lo cual quiere decir que cualquiera puede bajar el codigo (sitio para desarrrolladores) y trabajar con el, ademas de que viene tambien en Linux! , si leyeron bien, dije linux.

Solo imaginense el software que se le puede meter, ademas del que ya viene cargado?

Por otro lado, ojo foneros (sitio de Fon), es compatible con bluetooth, asi que con los accesorios adecuados permitira hablar con un celular con bluetooth a travez de internet, utilizando VoIP y una conexion WiFi, de preferencia banda ancha, compartida o propia..

http://es.fon.com/images/fon-unete-150-58.jpg

La verdad es que son tantas las caracteristicas de este equipazo que me permito postearles parte del sitio de este fabuloso aparato:



Tu Turno

Adelante – mueve la Web! Con Nokia 770 Internet Tablet podras navegar por tus sitios favoritos y llevar al dia tu correo electronico desde donde quiera que estes. Tranquilamente sentado en tu sofa disfrutando del momento en tu cafe preferido, si dispones de acceso de banda ancha a traves de Wi-Fi, Nokia 770 Internet Tablet te proporcionara acceso inalambrico instantaneo a la Web. Tambien puedes visualizar en tiempo real archivos, sintonizar la radio en Internet, leer las noticias o reproducir tu musica y videos favoritos.

Nokia 770 Internet Tablet es facil de usar y agradable tambien para tu vista, con un diseño realmente portatil, una moderna y discreta carcasa de metal cepillado y una pantalla panoramica de gran definicion optimizada para la visualizacion de contenidos online.

El software de Nokia 770 Internet Tablet es actualizable y actualmente funciona en la edicion de software Internet Tablet 2005 basada en Linux. Esa previsto el lanzamiento el proximo año de una actualizacion del sistema operativo la incorporacion de software Internet Tablet 2006 que admitira servicios adicionales, como la telefonia por Internet (VoIP) y la Mensajeria Instantanea.


Especificaciones completas

ver video de la Tablet Nokia 770en el sitio de Nokia

Yo quiero uno !!!

______________________ ______________________

Comentarios acerca de"Nokia 770, un super Equipo en Linux !"

 

Escribe tu comentario ( Comments on)
------------------