sitemap

English

Traduisez en français

.

RSS

Leer R-Human desde el Movil (Celular)(Copy link address)

Recibe por Correo R-Human, Escribe tu direccion:

Delivered by FeedBurner

Baja Aqui FireFox el Browser mas rapido y seguro para Internet

...

Elecciones Presidenciales en Mexico 2006: Alerta: el 2 de julio habrá un fraude en las computadoras del IFE

...

Leer y Bajar el Libro: La Blogosfera Hispana.

...

...

"El Futuro es hoy"

...

...

..

...

...

...

...

...

Mi foto
Nombre: WireMan

R-Human es un eSpacio que registra (Weblog) diversos acontecimientos en el mundo de la tecnologia, en cualquiera de sus ramas, Internet, Cultura y Noticias de cualquier parte del Mundo. (Disclaimer) Wireman

Powered by Blogger

lunes, abril 10, 2006

Si Judas traiciono a Jesucristo, entonces Jesus no es Dios.

La deduccion es muy sencilla, ya que solo se entenderia que Jesus tenia un plan y lo iba siguiendo para revelar su verdad y segun esto su verdad era que el era el mismo Dios.

Si el era Dios pues ordeno las cosas de tal manera que uno de los discipulos debia seguir sus mandatos para poder cumplir su plan. Asi Judas se convierte en un personaje importantisimo para Jesus ya que solo asi se cumplirian sus planes.

O dicho de otra forma, si Judas no hubiese seguido el mandato de Jesus, no se hubiera cumplido el plan que culminaria en mostrar que el espiritu es superior al cuerpo o la esencia divina de Jesus.

Si se aceptace que Judas traiciono a Jesus, entonces querria decir que hay un poder igual o superior a Dios, poder que habria surgido por si mismo e independiente de Dios mismo.

Poco a poco el estudio de la historia nos va revelando como hemos vivido en una era de obscurantismo creyendo cosas que por si mismas no pueden sostenerse ante el menor analisis.

El problema de los dogmas es de que quien los invento vivia en una era mas obscura todavia y a medida que pasa el tiempo sus aseveraciones o dogmas van cayendo en la irracionalidad.

Ver en National Geographic El evangelio de Judas
______________________ ______________________

Comentarios acerca de"Si Judas traiciono a Jesucristo, entonces Jesus no es Dios."

 

Escribe tu comentario ( Comments on)
------------------